Marlaska huele a muerte del alma desde hace años. Cada tragedia de España es una inicua oportunidad de vislumbrar con nausea sus bajezas carroñeras. Pierde el culo por cubrir las espaldas de su psicopático líder importándole nada la vida de los inocentes. Un perfecto hijo de Satanás al que recibirán con incandescentes brazos abiertos cuando la alimaña se retire a los orígenes donde pertenece.
Marlasca no habría sido la vergüenza deshumanizada que es hoy si hubiese muerto en un atentado. La evolución del espíritu no estaría arrojada a la basura, pero los giros del destino son inauditos convirtiendo al aparente justo en todo lo contrario. Más le hubiese valido la memoria de la dignidad que no el recuerdo repulsivo que dejará sobre la tierra. Es previsible que caiga bajo, más que lo que ha caído, ante el mundo estupefacto que bien podría también etiquetarlo de psicópata.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad23/01/2025Más de seis millones de razones para imputar a Pedro Sánchez
- Actualidad22/01/2025Julio Merino: Marchó luminoso hacia las estrellas nuestro Querido y Admirado D. Julio Merino, Gran literato del Periodismo Español
- Actualidad21/01/2025Segunda presidencia de Donald Trump: Su revolución del sentido común inquieta a vagos y maleantes
- Actualidad20/01/2025Un acorralado Sánchez maniobra en Telefónica el borrado de pruebas incriminatorias, entre otras artimañas
EXTRAORDINARIO ARTICULO, MIS FELICITACIONES MAS GRANDES
“Lo que no sale en televisión no existe” (Margareth Thatcher).
Así es. Los ocultos amos del dinero y del mundo sirven al Señor de la Mentira y lo saben.
¿De repente, en el transcurso de la Historia, han decidido suprimirnos en cuatro días. Ya han comenzado y lo están logrando sin que nos demos cuenta inventándose amenazas acojonantes para que les pidamos protección y ellos puedan, como se dice en los Protocolos de los Sabios de Sion, envenenarnos mejor?
¿Saben que no importa que las amenazas sean reales o no y que lo único importante es que “creamos que existen de verdad”. Son expertos en manipulación de masas y cuentan con tecnología, sobornados líderes y gestores sociales y otros medios diversos para inventarse increíbles falacias y las creamos, como unos virus que nadie ha podido ver, unas PCR surrealistamente polivalentes y manipulables, una “democracia” donde se inventan los resultados sin que nadie pueda comprobarlo, un cambio climático por CO2 antropogénico nada menos que ¡Enemigo de la Biosfera!, una irracional y retrógrada ideología woke o estados de alerta fake para quitarnos legalmente los derechos?
La cosa tiene cojones ¡“No somos tontos ….!