04/07/2024 19:47
Getting your Trinity Audio player ready...

Si son demasiado débiles para darse su propia ley, entonces un tirano les impondrá su yugo y les dirá: “¡Obedezcan! ¡Aprieten los dientes y obedezcan! Y todo bien y todo mal se ahogarán en obediencia al tirano (Friedrich Nietzsche)

Gary Barnett fue asesor financiero. Hoy,  jubileo. Planificador patrimonial, así se define en su sobresaliente web, administró ingentes cantidades de guita, de variados clientes, en su negocio, durante más de tres decenios. Gary ha escrito desde siempre sobre una amplísima gama de temas relacionados, siempre, con la libertad. El divino tesoro. La libertad no ocurre por política o constituciones, aclara Gary, solo puede existir en la mente de los individuos. Les transcribo uno de los mejores artículos sobre los bozales que he podido leer en los últimos tiempos.

Bozal, ataque a la salud

¿Desde cuándo privar al cuerpo y la mente de oxígeno y respirar el dióxido de carbono (CO2) expulsado es bueno para la salud de los seres humanos? ¿Desde cuándo es útil usar una cubierta facial parcial que sea varias veces más porosa de la que puede proteger contra la penetración de virus? ¿Desde cuándo ocultar toda expresión a los demás no es psicológicamente dañino? ¿Desde cuándo es legítimo y no hipócrita que el estado prohíba que las mujeres musulmanas se cubran la cabeza y la cara que son parte de su cultura y, al mismo tiempo, obligue a todos los estadounidenses a cubrirse la cara con una máscara? ¿Desde cuándo algún político tiene derecho a dictar a toda la población que debe usar máscaras o cualquier otro tipo de vestimenta? ¿Desde cuándo, en esta época, la esclavitud absoluta de todos se convirtió en un pilar de la sociedad?

Bozal, control político

El uso forzado de máscarillas debido al control político sobre las personas es un aspecto importante de la respuesta tiránica a esta “pandemia” de virus fraudulenta. El distanciamiento social, las pruebas forzadas, las cuarentenas, los cierres obligatorios de negocios, los controles de temperatura, la vigilancia masiva y cualquier otra atroz invasión de la privacidad son todos degradantes y opresivos, pero las órdenes estatales y locales respaldadas por las organizaciones políticas y de salud nacionales de usar máscarillas, es especialmente instructivo de la verdadera agenda buscada.

Esa agenda es tan clara como el día y se está implementando no solo como una prueba de cumplimiento social masivo, sino también para separar a las personas y eliminar la cercanía, la expresión y la emoción de la psique humana. Este es un ejercicio de estado intencional con la intención de destruir el espíritu de los ciudadanos, dejando solo una sociedad de drones insensibles y obedientes esperando la próxima orden transmitida desde lo alto.

LEER MÁS:  España tiene medio millón de políticos profesionales, que son la ruina del Estado. Por Ramiro Grau

Políticos, totalitarios. Populacho, sumisa basura

Por mala que haya sido la respuesta totalitaria de la clase gobernante y política a esta supuesta emergencia, palidece en comparación con la patética reacción del pueblo de la población, que en su mayoría se inclinó ante la falsa autoridad estatal como si fueran esclavos que se inclinaban ante un amo. Esto es similar a una reacción religiosa que solo podría ser posible si la gente ahora cree que el estado es Dios. ¿Por qué, si no, tantos permitirían voluntariamente que ellos mismos y sus familias fueran destruidos cumpliendo órdenes de no trabajar para mantener su sustento? ¿Por qué tantos serían humillados a cada paso porque estaban demasiado asustados para cuestionar la implementación de medidas tan draconianas sin siquiera un rastro de verdad evidente?

¿Cómo es posible que las mismas personas a las que el Estado que sancionan y apoyan les ha destruido la vida a propósito, ignoren todas las mentiras que han sido expuestas una y otra vez sobre este engaño pandémico? ¿Cómo es posible que un humano pensante no pueda ver la naturaleza absurda de esta estafa llamada covid-19? ¿Cómo llega una población en masa a este lamentable estado de ignorancia?

Bozal, cumpliendo la agenda, preparando otros horrores futuros

El cumplimiento por parte del estado del uso obligatorio de mascarillas es la prueba definitiva de la aquiescencia de la manada para gobernar, y la autoridad gobernante de élite reclamada la utilizará como indicador para ver hasta dónde puede llegar el estado en sus esfuerzos por someter a los ciudadanos. También actuará como guía para todas las futuras atrocidades planeadas por los monstruos en la parte superior de la pirámide de control. Esto incluirá el momento de la liberación de la próxima vacuna covid, venenosa y mortal. Cuando casi todo el mundo tenga más miedo de este virus falso que de perder todas las libertades, la vacuna aparecerá mágicamente.

Todo este fiasco y la pandemia manufacturada planificada desde hace mucho tiempo se han organizado para iniciar y perpetuar un reinicio global que incluirá cambios cataclísmicos para toda la humanidad. Esto requiere destrucción económica en todo el mundo, conformidad de la población total, un sistema monetario nuevo y reestructurado, rastreo masivo para obtener un estado de vigilancia total en todo el mundo, y una construcción de infraestructura tecnocrática controlada comenzando en todas las grandes ciudades, con expansión hacia afuera con el tiempo.

LEER MÁS:  La verdadera cumbre de la OTAN tuvo lugar en Segovia del 9 al 13 de mayo. Por Luys Coleto

Si cae Usa, caemos todos

Estados Unidos es la cabeza de la serpiente, y cuando las élites del poder de Estados Unidos obtengan el control total de esta población, el resto del mundo se alineará. Es por eso que los estadounidenses son la mejor oportunidad que tiene el mundo en este momento de evitar este derrocamiento dictatorial global oligárquico, pero actualmente, esta es una de las poblaciones menos resistentes y más débiles del mundo. Esta dinámica tendrá que cambiar antes de que pueda tomar forma un disenso exitoso.

La primera orden del día debería ser la eliminación de todo uso obligatorio de máscaras. Esto podría lograrse fácilmente si un gran número de personas simplemente dejaran de usarlas. En cualquier sociedad libre, usar o no una máscara para una falsa protección dependería de todos y cada uno de los individuos. Si alguna empresa privada real optara por exigirlo o no, esa sería su elección, pero el gobierno no exigiría a nadie en ningún nivel que se cubriera la cara o no. En otras palabras, nadie debe cumplir con ninguna orden gubernamental emitida por cualquier amenaza de fuerza. Dado que, lamentablemente, el gobierno existe, podría sugerir legítimamente ideas para el público, pero sin ningún requisito asignado. Eso dejaría el sistema de gobierno castrado, como debería estar.

La complacencia y la conformidad son inútiles y sólo conducirán a la servidumbre. El momento de actuar es ahora o nunca.

De nácar, admirado Gary. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.