15/05/2024 19:25
Getting your Trinity Audio player ready...

Caso Rubiales. Hipocresía. Cobardía. Conformidad social y tiránicas autoridades. Experimentos de Asch y Milgram, como otras psypos tal plandemia, mixturados. La tiranía de las almejas de las orcos femibolches. Un puto Sálvame de Luxe de feas, gordas y resentidas de morados sobados. Los hombres, desde togados a futbolistas, asumiendo su papel de ciudadanos de segunda, de tercera tal vez. La igualdad ante la ley y la presunción de inocencia, trituradísimas. Y sabiendo perfectamente la inocencia de tantos condenados ( la manada pamplonesa, jugadores de la Arandina, Dani Alves y el caso más sangrante, David Bros). Hombres: planchabragas, lametampones, calzonazos. Cuánta grima, Morata. Luis de la Fuente, top. Mierdecillas.

Jenni, mala gente

Jennifer Hermoso es una choni falsa y miserable. De campeona de un mundial que no interesó jamás a casi nadie a femihiena embustera. El piquito de efectos retardados, pues, yo soy La Jenny. Porque recordemos cuantas veces sea menester que este zurullo dizque humano no ha sido agredida sexualmente. No es ninguna víctima. Se carga por este tema el honor de un inocente ( por otros asuntos Rubiales, inquietante). Por las mujeres que sí han sido víctimas de agresiones sexuales y salvajes agresiones, la poligonera carabanchelera tendría que arrastrarse y pedir perdón. No lo hará. Falsa denuncia. Injurias. Calumnias.

Y piénsalo, convecina de Carabanchel. Todo este criminal circo me recuerda a Juana Rivas. A las dos os presionaron para que denunciarais sin apenas base jurídica. Pero, Jenni, recuerda que a Juana la dejaron tirada las femiorcos en cuanto se complicó el tema, y acabó en el maco por denuncia falsa. Que sería el destino que tú te mereces. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Eduardo Inda insiste: Franco, el maestro… y Sánchez, el aprendiz (I). Por Francisco Torres García
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
JCrespo

Comentan los Medios (de Manipulación masiva) que las denuncias falsas son anécdoticas y no es creíble, por cuanto que tiempo atrás eran muy sustanciales, según estadísticas. Y nada ha cambiado, para mejor, en estos últimos años como para pensar que algunas mujeres ya no se quieran beneficiar así.
No en vano, no han parado los linchamientos de «horribles» heterosexuales de todas las condiciones y tampoco ha cesado la incendiaria Marquesa de Galapagar (de Sánchez ) en sus labores de agitar conta los hombres, lo que tienen que dar cada vez más alas a las muchas aprovechadas a querer aprovecharse intentando esas prácticas contra su parejas.

1
0
Deja tu comentariox