20/09/2024 10:31
Getting your Trinity Audio player ready...

Por si no lo he dicho en otra ocasión, dejo claro que uno es un espontáneo; alguien que siempre se apuntará encantado a lo que se haga y quien lo haga en bien de España. Dicho esto, es lógico que mis colaboraciones, las que me permite publicar El Correo de España, vayan siempre en esa dirección. Pues, para enseñar y aleccionar ya están otros, a los que leo con gusto y dedicación. Entre otros, a algunos amigos y conocidos como en su día fue a José Luis Díez, y hoy es el caso de Gil de la Pisa, Ramiro Grau y Jaime Serrano de Quintana, aunque este resistente en Cataluña no se prodigue demasiado.

    Viene al caso decir que me sorprende que gentes muy preparadas, con experiencia suficiente para no creer lo primero que se les presenta a los ojos y ya de vuelta, estén encandilados con la Presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que atribuyen una preparación que de ningún modo tiene, hasta el punto de confundir su verdadera ideología, que es, no se confunda nadie: centrista-liberal.  

    Se les ha olvidado que esta señora, es militante del Partido Popular, formación política que junto con el PSOE ha destruido España.  Que lleva medrando en el partido desde su más tierna adolescencia. Y que participa de sus principios, de los que de ningún modo abdicaría si le restasen votos. Pero todo esto se les ha olvidado porque en lugar de auparse sobre la masa, han hecho coro con ella, y así han caído en la trampa de considerar buena a una mediocre al compararla con gentes de menos valor. Justo de lo que nos advierte el refrán: “En tierra de ciegos el tuerto es rey”.

    ¿Funciona bien la Comunidad de Madrid al margen de las políticas liberales que impone la señora Ayuso?  ¿Se ha solucionado el problema de la Sanidad, el caso de los miles de médicos y demás personal sanitario, sus contratos, horarios y salarios? En cuanto al orden público, ¿cómo va la cosa?

LEER MÁS:  Batalla del Ebro. El Tercio de Montserrat y la cota 666. Por Rafael María Molina

    Pues para mí, y eso que no la sigo, salvo que todos nuestros niños escolarizados en Madrid estudian inglés, y la autorización que ha dado a bares y restaurantes para colocar terrazas en plazas de aparcamiento que se necesitarían y aceras que impiden el paso a los transeúntes, como es el caso de la de La Casa del Abuelo en la calle Goya de Madrid, esta señora no ha hecho gran cosa.

    Por cierto, ¿qué ha hecho en relación con las clínicas abortistas que hay en la capital?

    Por todo lo dicho, y por más que muchos de ustedes, mucho más informados que yo, pudieran decir, para mi Isabel Díaz Ayuso es un poco de sentido común y un estupendo físico.

Autor

Avatar
Pablo Gasco de la Rocha