Getting your Trinity Audio player ready...
|
Cómo cierre y broche de oro, a nuestro emblemático navío Escuela de los Guardiamarina y futuros oficiales de la Armada, valga la exposición de nuestros inmensos Museos Navales, que aunque son más de 30 referentes a la mar, nos quedamos con solo dos, que representan con creces al resto.
Se trata del Museo Panteón de los Marinos Ilustres de San Fernando en la tacita de plata, posiblemente el más emblemático del mundo.
Panteón de marinos ilustres de San Fernando, Cádiz, documental
Y como no, al Museo Naval de Madrid, que sin duda alguna es el mejor Museo Naval y más importante del mundo
Museo Naval de Madrid, quizá el mejor museo naval del mundo
Espero que los enemigos de la Patria, que no son pocos y copan los puestos de más Alta Irresponsabilidad, no despiecen ningún de los dos, como hizo ese mediocre enano físico y mental de Aznar, que destruyó el mejor museo del Ejercito del mundo, que estaba muy por delante del Museo Británico. Ahora gracias a este fantoche e Hijo de la Gran Fulana, el Museo Británico es el mejor del mundo.
Zoom Telemadrid: Museo Naval de Madrid, el más importante del mundo
Este politicastro canalla, no solo se conformó con despedazarlo, enviando el 70% de las piezas al emblemático Alcázar de Toledo y aprovechando el traslado, envió todo tipo de piezas a los nuevos reinos de Taifas, para quedar bien con los nacionalistas separatistas, siendo los más afortunados los componentes de la Región catalana.
Esto es otra historia: El Museo Naval
El Museo Naval de Madrid, compendio de Historia de España
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad27/11/2024Mientras los cobardes bien pagados huyen, los Héroes anónimos salvan vidas. Por Miguel Sánchez
- Actualidad26/11/2024Marruecos ya está llamando a las puertas de Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Por Miguel Sánchez
- Actualidad21/11/2024Estamos todavía sometidos y en manos de los políticos más canallas y criminales de la Historia. Por Miguel Sánchez
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez