
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Leyendo detenida y minuciosamente magnífica prensa sureña, Texas News Today. «Tras el ataque cibernético padecido por la empresa petrolífera Colonial Pipeline, que interrumpió el suministro de combustible del país, la Guardia Nacional se está preparando para un ciber-ataque de enorme magnitud que colapsaría todos los servicios públicos de todo Estados Unidos».
Electricidad, agua, gas…
“Durante el ´simulacro` militar de dos semanas de duración, realizado durante este mes, las tropas de la región de Nueva Inglaterra ensayaron «ataques» simulados a gran escala en sectores de infraestructuras críticas como la electricidad, el agua y el gas”.
“En el citado ejercicio militar, un ciberataque a gran escala tenía como objetivo las empresas de servicios públicos de la costa oeste. Posteriormente realizaron la operación cambiando de zona: costa este”.
“Lo mismo que sucede en el mundo real, la Guardia Nacional está trabajando con el FBI, las agencias de ciber-seguridad y seguridad de infraestructuras del Departamento de Seguridad Nacional, la Comisión Federal de Regulación de la Energía, agencias gubernamentales como el Mando Cibernético de Estados Unidos y socios del sector privado de servicios públicos. Y responder a la crisis. Esta crisis ha sido una simulación, pero estos ataques son cada vez más posibles”.
Petróleo, alimentos…Antecedentes ¿diseñados?¿Ciber-plandemia?
El diario texano abunda. «Una reciente serie de catastróficos ataques ha enviado señales de advertencia sobre los riesgos que las violaciones de la ciberseguridad pueden suponer para la infraestructura de la nación americana”.
“Por ejemplo, cuando el oleoducto Colonial Pipeline fue atacado por piratas informáticos en mayo, se vio obligado a cerrar todo su sistema, que transporta el 45% de todo el combustible a la Costa Este, provocando una crisis de combustible en todo el país y un incremento de los precios del gas”
«Unas semanas más tarde, la cadena de suministro de alimentos se vio afectada cuando los piratas informáticos dejaron fuera de servicio durante cuatro días una planta del mayor proveedor de carne de vacuno de Estados Unidos, JBS».
“Después de que el pirateo de Colonial Pipeline alterase el suministro de combustible del país, la Guardia Nacional se ha estado preparando para un gran ciber-ataque que pudiera dejar fuera de juego a los servicios públicos de todo Estados Unidos”…
¿Pero qué coño se está preparando? ¿Octubre?
…Pues nada, aguardando el «apagón digital», la cataclísmica ciber-plandemia, los ciberpoligoneros, como los guardeses yanquis, el próximo día 9 de julio, descojonándose en nuestra puta jeta, prefigurando minuciosamente el «evento» catalizador. Sus controladas «devastaciones».
…¿Se imaginan a partir de octubre sin internet, sin luz, sin agua, sin petróleo, sin agua, sin nada en los súper…? La puta descojonación. Nos lo merecemos, por imbéciles y sumisos y deshumanizados. En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto