21/11/2024 14:39
Getting your Trinity Audio player ready...

11-M y tres años antes, 11-S, además de 7-J y 22-J en Noruega, antiguo Gladio europeo anticomunista, sólo que la tapadera a utilizar fue la islámica. El fascismo de Gladio, en la guerra fría, dio paso al anti-islamismo del Gladio B, aunque con los mismísimos actores: la OTAN, la CIA, el Mossad, el MI5 y otros servicios de espionaje aliados de Gringolandia. Ya saben, simultáneo “ejercicio” CMX04 de la terrorista, narcotraficante, invasora e imperialista OTAN. España, una de sus mejores felatrices. Mamporreras. 11-M, pues, ejecución de un operativo-fachada Gladio B de la OTAN. En el 11-M no habría ni ETA (¿Asier Eceiza Ayerra y  Jon Joseba Troitiño en la estación de Atocha?), ni AlQaeda, ni fundamentalismo yihadista, ni golpe de Estado, ni PSOE, ni secesionismo pactado, ni pacto de Tinell, ni contubernio de Perpignan.

¿Y servicios secretos franceses y marroquíes?

Lo revelado recientemente por Alvise Pérez, ¿lo de siempre desde aquel indeleble 11 de marzo de 2004? Desde aquella espantosa fecha, algunos nos hallamos entre dos falsarios y homéricos monstruos: Escila y Caribdis. Tenemos, por una parte, la Escila de los oficialnoicos de Estado que validan el amaño islamista en foros y tribunas donde se irradian las mentiras oficiales anti-“islámicas” recurriendo, para refrendar sus tesis, a distinguidos islamófobos como F. Reinares o J. Jordán (dos enaltecidos montajistas del sionismo). O, sin ir más lejos, al Instituto Real Elcano.

Mientras tanto, al otro lado, la delirante Caribdis de la caverna (peones negros y similares), machaconamente detrás del falsario rollo del triunviro PSOE- ETA -separatismo, como eje medular de la  matanza del 11-M. Es decir, la masacre terrorista de Madrid fue ideada para ejecutar un “golpe de Estado que propiciase un cambio de gobierno, del PP al PSOE”, con vistas a fragilizar y desfigurar y mutar España (o HEZpaña o Bozalistán). Si  Doble Efe levantara la cabeza, dizque…

¿Qué aporta, entonces, Alvise Pérez?

LEER MÁS:  Las vacaciones que no pueden ocultar una cuestionable gestión. Por Gabriel García

¿Es diferente, repito, lo de Alvise (ejemplo a vuela teclado: acabo admitiendo que difundió el bulo del “positivo” covidicio de Illa sin contrastarlo)? ¿Tan absurdo como lo «revelado» en su día por  Muckrock/FBI con la ridícula y añadida extravagancia de la siniestra y narcoDEA, Operación Conquistador? Recordemos que todo lo «desclasificado» por Alvise proviene de una única y exclusiva fuente: el perínclito y cloaquero Villarejo. Una reflexión del susodicho, sin más, ante perentoria urgencia judicial. Literal.

«El 11M fue organizado y ejecutado por los servicios secretos de Francia y Marruecos, años antes de la guerra de lrak.» Y el comisario de la madera española explicaría los » motivos»: la negativa de Aznar de entregar territorios españoles en el norte de África a Marruecos, y para que ganase las elecciones Zapatero, quien haría innumerables concesiones a Francia en la zona en años posteriores». Se implica al PSOE, culpando directamente al citado dueño de la mina de oro, Zetapé  que habría «contratado» a Mohardi Abu Bigdic y todo ello salpicando, hogaño, a Sanchinflas. El facherío, cual chuchales de Pavlov, salivando a todo trapo…Y errando, como tan habitualmente hace.

¿Villarejo sabía algo? Quia. Villarejo, ante las mafias terroristas internacionales de Estado, nada ni nadie es. Para rigurosos análisis, Joe Quinn y Wayne Madsen: OTAN/Gladio, CIA y, por supuesto, Mossad, legendario fautor de falsas banderas con sus ineludibles tapaderas tecnológicas (Verint, Security and Intelligence Advising y Emergency Support System). Y sobre todo ese prodigio del gran desmontador de falsas banderas, mi admirado australiano Joe Vialls (1944-2005).

Toda la puta vida igual

Por supuesto que esto no es Roswell – el ditirámbico affaire “alienígena” de la localidad californiana – ni otras teorías conspirativas tan rebuscadas como  archipopulares para la generación millennial que hoza y hocica y vegeta en la sórdida Internet.

Esta es la historia de un movimiento real, que la historia ha probado, en referencia a diversos y salvajes atentados acaecidos durante los años 70 y 80, admitido parlamentariamente por el mafioso y divo Andreotti (ains, Aldo  Moro), que ha operado en territorio europeo y que, con disfraces diferentes, sigue y seguirá actuando. Asesinando. Masacrando cruelmente a poblaciones y culpando a otros: ora rojos, ora barbudos. Obteniendo, en el ínterin, objetivos políticos y geoestratégicos yanquis (con sus brazos armados, CIA y Pentágono), del estado sionista de Israel y sus aliados europeos, en particular, ¡¡¡Francia!!! y Reino Unido. Y, de paso, como con la PLANDEMIA, la implantación, subsecuente, de la a tiránica doctrina totalitaria de seguridad (con excusa sanitaria o climática, lo que se tercie) sobre todos los ciudadanos del planeta…

LEER MÁS:  Díaz Ayuso anuncia que Martínez Almeida cerrará su lista para las elecciones autonómicas

…Y del masónico Bosque del Recuerdo, arbóreo y vil “homenaje”, en otra ocasión. En fin.

 

ANÁLISIS DE VILLAREJO

https://elcorreodeespana.com/sucesos/185991054/11-M-masacre-de-la-banda-asesina-OTANGladio-Por-Luys-Coleto.html

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.