04/05/2024 23:27
Getting your Trinity Audio player ready...

Valdecaballeros, municipio de Badajoz dotado de la presa del mismo nombre, el principio del fin de las aspiraciones de los globalistas de acabar con la especie humana como la conocemos.

En la insurgencia más dura, Valdecaballeros ya resuena como Sagunto o Numancia, paradigma de la defensa a ultranza, sin concesiones ni condiciones.

Creían los globalistas y sus leales vasallos que todo iba a ser como hasta ahora, un paseo militar sin resistencia apreciable, salvo algún loco aislado.

Ya somos muchos locos y cada día se suman miles más. Una riada incontenible.

Ya sabemos que, aparte de acabar con nosotros por hambre y depauperación, la demolición de presas es un negocio ingente.

Más de 2.500 millones de euros a repartir entre contratistas mercenarios, cuñados, ecolojetas y otras aves de rapiña.

Haremos que se lo gasten en terapias y lo disfruten en prisión.

David Bravo, vecino del lugar, se ha puesto en huelga de hambre para llamar la atención sobre el problema, y vive Dios que lo ha conseguido. A David es a quien hay que aplaudir todos los días y a todas las horas, y no a sicarios que nos asesinan disfrazados de médicos y enfermeros, y a esbirros que nos encarcelan disfrazados de policías. Atentos, porque David quiere convocar una manifestación, probablemente el 21 de mayo. A los ausentes se les exigirá certificado médico.

Pilar Esquinas, “la abogada del agua”, presidente de Aguaiuris, la asociación que lucha de modo infatigable por el agua, que es nuestra vida. No se permite terminar de leer este artículo sin suscribirse a Aguaiuris, donde vemos la mejor información sobre la corrupción que hay detrás del negocio del agua (con nombres y apellidos) y se descargan escritos que amargan la vida a esos canallas. No se prive del placer de colaborar. https://t.me/s/AGUAIURIS

LEER MÁS:  Emanuela Orlandi: una trama internacional. Por Claire Gruie

Nauzet Morgade, insurgente ejemplar, banderín de enganche de voluntarios que colaboren, aunque sea desde su casa –todo vale-, en la defensa de la presa y de nuestra salud. https://t.me/s/NauzetMorgadeOficial

Es el autor del documental “Asesinados”, indispensable para quien quiera respuestas a la famosa –y ya estúpida- pregunta ¿si no existe el virus –y el virus no existe- de qué ha muerto la gente? https://www.bitchute.com/video/SfAGkQWGMsvy/

Igual que dejó en paños menores a los sicarios de bata blanca, cómplices de la farsa plandémica, ahora deja con el culo al aire a nuestras autoridades, implicadas en las técnicas de geoingeniería con las que producen sequías e inundaciones a voluntad, para luego echar la culpa de todo a nuestro coche antiguo y encerrarnos otra vez en casa.

Fuenteovejuna 1476. Valdecaballeros 2023.

Desde hoy, cuando los globalistas y sus cómplices ecolojetas oigan este nombre, temblarán como hojas y se ensuciarán los pantalones.

Esta batalla la vamos a ganar. Nos va la vida en ello.

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox