
El retoño menos listo de Jean-Marie, Marine, durante un lustro, imposibilidad de presentarse. Pero miren más allá, mucho más allá.
Cacerías políticas (y de momento Orban, no)
Calin Georgescu: Político conservador que cuestiona la pertenencia de Rumanía a las siniestras organizaciones criminales OTAN y UE. Se le ha privado del derecho a participar en las elecciones presidenciales suspendidas tras obtener el 23% de los votos en la primera vuelta, más que cualquier candidato del pútrido establishment rumano. ¿El burdo pretexto de turno? «Intromisión rusa» e irregularidades en la financiación de la campaña electoral. Muy originales los chaveas togados de Pústula Von der Brujen.
Milorad Dodik: Presidente de la República Srpska, autonomía serbia dentro Bosnia. Un tribunal bosnio emitió una orden de arresto internacional contra él la pasada semana, acusado de «atentado contra el orden constitucional». Dodik lleva batallando años contra Sarajevo por sus feladores bríos para unirse a los putos y criminales engendros de la UE y la OTAN, además de anhelar un referéndum de independencia que verse acerca de una necesaria y pacífica separación de ese engendro geopolítico denominado Bosnia-Herzegovina.
Evgenia Gutsul: Líder de la autonomía gagauzia de Moldavia, detenida la semana pasada a petición de la fiscalía. ¿Los cargos? Las excusas, vamos. Corrupción y financiación ilegal relacionadas con el ahora proscrito Partido Sor, que buscaba estrechar lazos con Rusia, la mala malísima de esta mala película de malos y malos, manejados por los peores de toda la puta vida.
Mikheil Kavelashvili. Presidente de Georgia desde el pasado diciembre de 2024, el exfutbolista Kavelashvili ha sido arrastrado por Bruselas, ya que la UE se niega a reconocer su legitimidad y, en su lugar, respalda a la ilegítima presidenta saliente, Salomé Zourabichvili. ¿Las coartadas disfrazadas de motivos? La interrupción de las negociaciones de adhesión a la UE por parte de Kavelashvili, sus diatribas al diktat de Bruselas y sus demandas de una política exterior independiente, que incluya mejores relaciones con Rusia.
En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad08/04/2025La «democrática» Unión Europea a la caza de los «malos malosos». Por Luys Coleto
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto