Nota de Redacción: El Doctor Luis M. de Benito es un puntal de la ética sanitaria a diferencia de la rastrera complacencia de otros supuestos profesionales de la medicina que cobarde y codiciosamente se han entregado al Satanás de la manipulación para engañar a los ciudadanos. Un engaño que conlleva dolencias crónicas y muertes, siendo muchos responsables directos del crimen extendido del asesinato en centros médicos tras la justificación de la pandemia. Y no obstante al descubierto la farsa y los confinamientos ilegales que secundaron, los criminales que han vomitado sobre el juramento Hipocrático, están dispuestos a extender la mentira y la planificación criminal según consignas políticas de cariz sectario.
Afortunadamente, existen hombres y mujeres de la profesión médica que no comulgan con estas endemoniadas estrategias de exterminación masiva y con ausencia de responsabilidades morales. Médicos con la conciencia sana que advierten incansablemente sobre las consecuencias de las vacunaciones y avisan acerca de las intenciones inicuas de criminales disfrazados con bata blanca que se hacen llamar los doctores.
Anoche hubo un directo del Doctor Luis de Benito tratando el calendario político de vacunaciones al margen de toda necesidad sanitaria o por el bien de los ciudadanos, cuya salud importa poco al desgobierno.
________________________________________________________________________________________________
Cuando los pacientes preguntan al médico (deben preguntar) sus dudas, respecto a las vacunas surgen muchas. Tantas que ni siquiera la mayor parte de los médicos se avienen a contestar ya que, en definitiva lo que figura en el calendario vacunal es una decisión política que pretendidamente es por el bien de los ciudadanos, como dicen los políticos cuando desean llenarse los bolsillos.
Autor
- Luis Miguel Benito de Benito, médico especialista de Aparato Digestivo desde 2000 y Doctor en Biología Celular. Licenciado en Filosofía. Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por el Instituto de Salud Carlos III y Experto Universitario en Derecho Sanitario y Ciencias Forenses por la UNED. Facultativo Especialista de Área del Hospital Universitario de El Escorial y Director Médico de la Clínica Dr. Benito de Benito desde 2011. Autor del libro "Coronavirus. Tras la vacuna" ISBN 978-84-9946-745-0
Últimas entradas
- Actualidad17/11/2024El desgraciado. Por Doctor Luis M. de Benito
- Actualidad19/07/2024Desinformación al margen de la deontología médica. Por Doctor Luis M. Benito de Benito
- Actualidad09/06/2024Al rescate de lo bueno. Por Doctor Luis M. de Benito
- Actualidad02/04/2024Nuestro más sentido pésame al Doctor Luis M. de Benito por el fallecimiento de su Esposa, Doña María del Pilar Prieto Vilas
Político-religioso. Las inoculaciones periódicas han remplazado en el coco colectivo el trasiego de fiestas religiosas a lo largo del año. Es un acto de sumisión y de redención repetitivo.
Cuando era niño recuerdo que los mayores nos decían: «Niño, si alguna vez ves que todo el mundo se tira por un pozo, ¡tú no lo hagas!». También recuerdo que, como niños, contestábamos: «ja, ja, ja, claro que no, ¿Cómo voy a tirarme por un pozo aunque todo el mundo lo haga? ¿acaso crees que soy tonto?», y respuestas por el estilo…
Ahora, que ya no soy un niño, he terminado por comprender esta maravillosa enseñanza