12/05/2024 17:41
Getting your Trinity Audio player ready...

Feijóo quiere imitar presidencias socialistas que arruinaron España, así lo declara. De este modo Sánchez tiene poco adversario para su tamaña ambición totalitaria. Todos los días un nuevo escándalo o un desfile por los juzgados del grueso de la corrupción socialista en tanto la presidencia del TC se dispone a ser intervenida por la radical republicana Balaguer como adversaria de Conde Pumpido, la que ha declarado ser partidaria de un Derecho «constructivista» que supere a la propia Ley… Apabullante. Son los reyes del eufemismo para conculcar la legalidad. Todo queda en casa sanchista. Son tan descaradas las intenciones golpistas que cuesta creer la pasividad generalizada de los garantes del orden democrático. Con esta avalancha diaria de irregularidades y aberraciones, ¿habrá algún tipo de giro judicial, algún resquicio recóndito de medida jurídica que permita enjuiciar a los culpables del intento de desintegración del Estado de Derecho, la corrupción sanchista y la siembra de cizaña socialcomunista? ¿No lo hay escudriñando la Constitución y el Código Penal? Seguro que sí, algún afamado jurista, o al menos competente, sabría dirimir las complejidades de la cuadratura del círculo en que se ha convertido la traición de Pedro Sánchez contra España desde el desprestigiado Palacio de La Moncloa. Aunque esta pregunta no es lo esencial si consideramos la delicada situación política y social por el asedio continuado de los enemigos de la Nación dispuestos a estirar la cuerda de la paz social hasta romperla. La pregunta sería:»¿quién es capaz de asumir el riesgo de las reacciones frentepopulistas si se decide dar el paso, sin vuelta atrás, de defender el orden constitucional?La Pascua Militar se ha convertido en un desfile de despropósito engalanado de impotencia, ornamentado de traición histórica a España. La actitud cómoda de la espera, la dilación en la firme resolución por la defensa del Estado es la vía libre para Sánchez cuyo objetivo, desde los inicios de la trampeada legislatura iniciada con una estafa mediante la moción de censura contra el gobierno de Rajoy, es minarlo hasta sus últimas consecuencias con la demolición del Régimen del 78, Corona incluida.

Moderación para no despertar la bestia de la confrontación abierta. Así debe de pensar Feijóo quien apela al sentido de Estado para que regrese Sánchez a la senda del constitucionalismo, lo cuál sería correcto en el papel de moderador si el PSOE sanchista no hubiese dado sobradas muestras de que está dispuesto a quebrar el juego democrático con tal de mantener un poder erosionado y que aguanta por los cambalaches delictuosos con cuantos están dispuestos a rompe la unidad territorial pasando por el asalto a la Jefatura del Estado. Con tantas pruebas no es coherente ni sensato brindar la mano a quienes no están dispuestos a preservar el orden democrático.
Feijóo lo volvió a hacer después del ataque a la independencia judicial, la que resta, del presidente cum fraude. Pedro Sanchéz intenta dar un golpe de Estado y en sus discursos Feijóo se ofrece como aliado no a VOX, no, al que rechaza una urgente moción de censura, sino al desgobierno golpista y criminal sanchista. Es como pedir a un terrorista que no dispare cuando está dispuesto a matar.
Una vez más, el desorientado y cobarde Feijóo demuestra ser, aunque no lo pretenda, un traidor más a España, habida cuenta de lo que está en juego, por tibio, ¿ por hipócrita?, porque no da más de sí.
Decepciona- y me temo que seguirá así este decisivo 2023-el presidente del PP cada vez que comparece públicamente para anunciar que todo seguirá como siempre, con el agravante de que el sanchismo toma posiciones hostiles en el asedio al Poder Judicial, tildándolo además de fascista. Para soltar estupideces solemnes, Feijóo puede ahorrarse futuras comparecencias, que no estamos para perder más  tiempo cuando parece que arranca con severo discurso para luego frenarse; no admite demora una reacción taxativa de alianza conservadora con la expectativa de fraude electoral en próximas convocatorias electorales. A tenor de su brindis como aliado, el gallego todavía no se ha enterado del juego sucio y sin escrúpulo moral de Pedro Sánchez. El 2023 es año decisivo para no cometer errores o confiar en el criterio limpio de las urnas. Ya tiene pecado la ingenuidad del jefe de Oposición, lo malo es que la penitencia la lleva España sufriendo un calco de los prolegómenos de Guerra Civil del pasado siglo.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  El coronel José María Manrique analiza su libro Carrero Blanco asesinado. Clave de la transición (SND). Por Javier Navascués
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox