A la constitución del 78 se la sigue por ahí alabando de forma estúpida como si fueran las tablas de la ley que bajó Moisés del Monte Sinaí. ¿Pero estamos tontos?. Para empezar, la constitución fué hecha por unas Cortes ordinarias que no constituyentes, luego ya empezamos mal con ella. Y es que la constitución del 78 es más bien el origen de todos los males que sufre España, y me explico.
Esta constitución pervierte el concepto de democracia, de libertad e igualdad pues la democracia impulsada desde la constitución es por descontado la que tiene el liberalismo, es decir, la democracia como fundamento de gobierno, aberración metafísica que dice que el poder lo detentan las mayorías y que simplemente por serlo ya tienen razón y poder suficiente para aprobar cualquier resolución dando igual si es buena o mala para el conjunto del país.
Pervierte el concepto de libertad pues la libertad no es un fin en esta vida ya que la libertad ya es obtenida por Dios cuando una llega a este mundo (el libre albedrío, por ejemplo), sino un medio que debemos saber utilizar correctamente, es decir, un medio guiado por la razón.
Pervierte el concepto de igualdad pues no es realmente igualdad de derechos ante la ley en sí mismo, y que tampoco se suele cumplir por cierto, sino más bien »igualitarismo» que lo único que pretende es homologar todo incluso a los propios seres humanos cuando somos únicos e irrepetibles.
Esta constitución defiende la Monarquía parlamentaria lo que supone tener un ‘rey’ que reina pero que no gobierna, luego es un rey »estatua» al frente del Estado, una corona vacía sin poder alguno. Por lo tanto dejemos de decir que la Monarquía Parlamentaria es Monarquía porque no lo es, en todo caso es una »República coronada».
Esta constitución mantiene y permite el llamado »parlamentarismo» conformado por una partitocracia que monopoliza toda representación natural política, atomizando de paso al cuerpo social.
Esta constitución contiene artículos que dicen por un lado que somos una nación y por el otro una nación de naciones cuando eso es totalmente incongruente y absurdo. Una constitución que acepta y protege esos ‘Estados Nación centralizados’ soberanos y destructores de cualquier representación intermedia, contrapesadora, entre el gobierno del Estado y el pueblo, que encima ponen en peligro constantemente la unidad nacional.
Una constitución que debería respetar y velar por la independencia del poder judicial pero vemos cada día que de independiente no tiene nada pues la partitocracia lo controla con mano férrea.
Una constitución que tiene artículos en defensa del derecho a viviendas y trabajos dignos, cuando el acceso a la vivienda es cada vez más complicado para el obrero y el nivel de desahucios es enorme en este país y los trabajos, pocos y con los cuales cada vez le cuesta más al español conseguir tener un nivel de vida aceptable.
Esta constitución, que permite y apoya leyes con las cuales a la gente se la educa por medio de una ingeniería social nihilista, relativista y hedonista para ser unos verdaderos degenerados incultos además de unos irresponsables para con Dios, con el prójimo y por supuesto para con su patria.
Esta constitución liberal, masónica, es decir, atea, que se olvida de Dios Nuestro Señor, y de su iglesia, cuando es precisamente el creador y el origen de todas las cosas.
Una constitución que hace de España un Estado aconfesional cuando no se puede entender España sin la religión católica, raíz de nuestra patria, que encima dice proteger todas las religiones cuando no son todas iguales y cuando sólo hay una verdadera, la católica, siendo esta atacada constantemente e impunemente, tanto dentro como fuera, sin ninguna defensa por parte del Estado.
Una constitución que dice proteger la vida pero, y a la vez, permite leyes que persiguen al varón, que busca la destrucción de la familia tradicional, núcleo de cualquier sociedad que pretenda ser denominada como ‘civilizada’, permitiendo el divorcio, los matrimonios entre homosexuales sin olvidarnos por supuesto de la aberración del aborto o de la eutanasia.
Esta constitución se dice que ha traído también el progreso cuando España está arruinada tanto moralmente como económicamente gracias al fermento abonado por esta constitución durante más de cuarenta años.
Autor
-
Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. Escritor y novelista.
https://www.amazon.es/Iv%C3%A1n-Guerrero-Vasallo/e/B00LDBGY1O
Últimas entradas
- Cultura07/08/2024La antigua civilización Katakamuna y los discos de Magliano y de Festo. Por Iván Guerrero Vasallo
- Ciencia06/06/2024La puerta del Sol de Tiahuanaco y su «misterioso» calendario. Por Iván Guerrero Vasallo
- Cultura07/03/2024¿Descubierto el motivo de la forma de la Gran Pirámide de Guiza? Por Iván Guerrero Vasallo
- Cultura13/02/2024Los Arios y la constelación de Aries. Por Iván Guerrero Vasallo
El folleto del 78 se basa en patrañas tales como las «nacionalidades históricas»- Pues bien, en la literatura historiográfica ACADÉMICA no hay mención de tales nacionalidades.
Este folleto a todo color dice babosadas tales como el «derecho al trabajo» o el «derecho a la vivienda» sin especificar nunca quien debe satisfacer esos «derechos». Se conoce que al Estado le sienta bien proclamar obligaciones de terceros para con otros terceros. Las retrasadas mentales juristilas y otras modistillas hablan de «derechos» sin que se sepa nunca si esos derechos son:
a) Exigibles. Pago por el trabajo contratado en los términos acordados, por ejemplo.
b) Legítimas opcione como el derecho de irse de vacaciones a Grecia, que nadie nos tiene porqué pagarnos
o c) Restricciones al comportamiento de otros que tengan efectos sobre el sujeto de derecho, como puede ser el derecho a la. vida, a que no me la quiten.
La supuesta ciencia del derecho es una mierda y no tiene una terminología honesta y conceptual, comenzando por el palabro mismo de «derecho». Luego vemos legislación o sentencias retorciéndose de un modo infame para justificar con el tal «derecho al trabajo» imposiciones absurdas al pobre empresario. Por supuesto, lo que los subnormales profundos salidos de las facus de derecho tienen en mente es un derecho al empleo en particular, no al trabajo en general, además de no poder explicar quién tiene la obligación y porqué de satisfacer ese «derecho».
El folleto a todo color del 78, por cierto, fue redactado en inglés antes de se tradujese mal al español como puede verse en un análisis forense de su redacción. Por ejemplo, «remover» en lugar de eliminar. Fue dictado por alta gentuza anglosangrona y masónica, lo que también explica su similitud con la italiana, impuesta por los invasores de Europa en 1945.
Pero en Italia no hay autonomías. Y eso que la Italia unificada sólo existe desde 1861.
Sí, tiene usted bastante razón – aunque el poder se «ostenta», no se «detenta» ( a menos que sea ilegítimo ). Pero ese empeño en que España TIENE que ser católica o no ser ( ¿martillo de herejes, luz de Trento? ), no me parece tan acertado, excepto en lo que se refiere a las raíces, a la cultura, los valores ( muchos vienen del Derecho Natural ) y, por supuesto, al respeto máximo a esa religión.
Cierto. También es mucho más pequeña y no tiene la enemistad histórica con los anglos. Aparte, el poder de la mafia italiana en los EE.UU. y su cooperación con el ejército de éstos al final de la guerra mundial, desde su base en Sicilia.
España tiene que ser católica porque, como dijo Menéndez Pelayo, ésa es nuestra grandeza. Sin Dios no somos nada.
¿Quiénes celebran el 45 aniversario del Panfleto del 78?
¿Acaso son los buenos españoles?
¿Quizás son los contrarios a la Unidad de España?
¿Son los amantes de esta monarquía impuesta?
¿Son los comunistas, etarras, separatistas los que la celebran, porque gracias a este Folletín, ellos han conseguido todo?
¡YO, LA ODIO!
Solo hay que mirar a nuestro alrededor y dar un repaso a la historia de esos 45 años, para sentirse asqueado por un Panfleto, que ha destruido la convivencia entre españoles. La Unidad de la Patria. La Herejía afianzada. El Genocidio de millones de niños, privados de vida. La recuperación y elevación al Olimpo de los peores genocidas comunistas, con Carrillo a la cabeza, que fue abrazado efusivamente por un monarca perjuro, infiel, despreciable y traidor.
¿Cuáles son los beneficios, que nos ha dejado esta “Carta Magna-mierda”?
¿Acaso España es más fuerte, más respetada, más admirada y temida en el exterior?
¿Quizás representamos algo en las Asociaciones Internacionales o somos un mero clínex?
Las buenas gentes, esos españoles con excelentes tragaderas de sapos bien aderezados, dicen por todos lados: “HAY QUE CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN”
Y es que…. ¿Acaso no la están cumpliendo los separatistas, por aquello que ese folletín, les consagro como “Nacionalidades”?
En este diabólico Panfleto, se ha llegado a extremos, que para escuchar a un fanático catalán, tengas que leerlo con subtítulos en español, para que te enteres de lo que sale por sus lenguas viperinas y amenazantes.
Para que se puedan entender en el Senado, en sus disputas, los senadores, necesitan tener un pinganillo, para poder dirigirse un andaluz, hoy en tierras catalanas, usando su dialecto con un andaluz que habla, en el idioma de Cervantes
Es esta España Prostitucional, tan idílica, para muchos, cuando se ha conseguido que una Región pase a País dentro de otro, como es el caso de la Región de Vascongadas, hoy “El País Vasco”
Siempre se ha dicho que los 7 inventores, guiados por el monarca felón, para a su vez encubrirlo, protegerlo, en su propio núcleo, eran: “LOS PADRES DE LA CONSTITUCIÓN”, cuando en realidad era una Banda de menesterosos, de todas las tendencias progresistas, incluidos nacionalistas catalanes, contra la propia Patria. En todo caso, habría que llamarles: “Los padrastros del Panfleto del 78”
Ya lo dijo el Patriota y Héroe nacional Don José Antonio Primo de Rivera, hace 89 años, pero nadie le ha hecho caso y aquí tenemos el resultado de las autonomías, convertidas en Reinos de Taifas.
Discurso sobre Cataluña pronunciado en el Parlamento el 11 de diciembre de 1934.
José Antonio. Discurso sobre Cataluña. 1934https://www.youtube.com/watch?v=xVWfLLziRQ8