22/11/2024 01:33
Getting your Trinity Audio player ready...

Suzuki se caracteriza por ofrecer algunos de los coches más racionales del mercado, y el S-Cross es un claro ejemplo de ello. Presente en el mercado desde 2013 y tras dos generaciones, llega una nueva en la que, manteniendo la plataforma, se destacan, principalmente, los profundos cambios a nivel estético tanto exterior como interior que lo mantienen plenamente vigente y que configuran un coche de esos q nos gusta llamar, para todo.

Ofrece una conducción agradable y más respetuosa con el medioambiente que nunca, con el motor de gasolina con apoyo híbrido y etiqueta “ECO” de la DGT de 129 CV que, en 2022, será complementado por la gran novedad de esta generación, una variante híbrida de verdad que permitirá un uso en modo eléctrico y que también veremos en el Vitara. Será una tecnología prestada por Toyota. 

Destaca un nuevo frontal de aspecto robusto con faros led. La parte posterior del nuevo S-Cross presenta nuevo diseño, donde destacan los pilotos encastrados en el amplio portón.
La nueva generación de S-Cross presenta un interior renovado manteniendo las cotas de habitabilidad, uno de los aspectos destacables de S-Cross de siempre, sobre todo en el espacio longitudinal para las piernas, y que permite viajar a cuatro adultos cómodamente. Un quinto ocupante no será mal recibido del todo. El maletero, con una capacidad de 430 litros, supera la media de su segmento y le permite tener una magnífica versatilidad para las actividades de ocio y tiempo libre. Como opción, destaca el techo solar panorámico de un metro de longitud.
Cuenta con avanzadas medidas de seguridad de serie como el “Suzuki Safety Support”, un compendio de sistemas que mejoran la conducción y la seguridad. Se compone de elementos como el Dual Sensor Brake Support (DSBS) que alerta de posibles riesgos de colisión; el control de velocidad adaptativo con función Stop&Go que es capaz de parar completamente el vehículo y arrancar de nuevo siguiente al vehículo que le precede y la cámara 360 grados, que supone un extra de seguridad y comodidad en las maniobras de aparcamiento. 
 
En lo referente a la conectividad , todos los acabados permiten Apple Car Play y Android Auto con pantalla de 7 o 9 pulgadas. Esta última con conexión inalámbrica.

LEER MÁS:  Mercedes AMG GT Black Series, pura brutalidad

Autor

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox