
Getting your Trinity Audio player ready...
|
A falta de saber qué Tito organizará el sarao del chiringuito por la Igualdad, se cuidará Conde Pumpido de que no haya prostitutas ni farlopa con la última que se ha descubierto del PSOE. Como ya sabemos cómo las gasta Dolores Delgado entre el maricón-no lo digo yo sino ella según quedó registrado en grabaciones-de Marlaska y la afición de miembros de la judicatura al sexo pagado con jóvenes, nadie es de fiar en el socialismo español con toga y sin toga. En pelotas todos son inequívocamente repulsivos. Con el dinero público saqueado por esta manada de ladrones y manirrotos, por millones de euros, se sabe de la tendencia a la prevaricación, además con la disposición a encubrirla sectariamente. Y lo que se ve es tan solo una pequeña muestra de lo que está todavía oculto tras la extravío de los fondos europeos que los comisarios no encuentran.
Autor

-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
Actualidad09/05/2025Jueces de Nueva Rumasa: La Ley es responsabilidad de los verdaderos Elegidos
Actualidad15/04/2025Jueces de Nueva Rumasa: La Ley es responsabilidad de los verdaderos Elegidos
Actualidad01/04/2025Sentencia Nueva Rumasa: Una dura espera por la esperanza
Actualidad01/02/2025Carta abierta a Luis María Anson: Sobre la apremiante oportunidad de la reflexión definitiva. Por Ignacio Fernández Candela