21/11/2024 16:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Nos acercamos al otoño y ya está en marcha una intensa campaña provacunación universal. Por primera vez se inoculará en toda España a los lactantes desde los seis meses con la antigripal y la anticovid a pesar de que incluso la OMS ya ha decretado el fin de la emergencia y que sepamos, no se han hecho nuevos estudios clínicos que respalden una aprobación definitiva, pues la inoculación covid solo tenía autorización de uso de emergencia.
No me extenderé mucho con la vacuna fallida antigripal, pues es obvio que por mucho que se vacune a la población no solo no desaparece la gripe sino que las hospitalizaciones y muertes por complicaciones gripales no dejan de aumentar en los países de población más vacunada. Además, las nuevas vacunas de cultivo celular utilizan células de aborto fetal para su elaboración.
En cuanto a las inoculaciones de ARNm para covid (que no llamaré vacunas porque no lo son) el Consejo Interterritorial de Salud hace una serie de recomendaciones que dejo en las referencias, y con toda la desfachatez dice que se preferirán las “nuevas vacunas adaptadas” pero que si no se dispone de las mismas, se utilizarán las antiguas que ya no tienen nada que ver con las variantes que supuestamente circulan: el caso es vacunar, vacunar y vacunar…
Dejo para otra ocasión comentar los estudios que se están haciendo de nuevas “vacunas” de ARNm autoamplificable, es decir de un ARN sintético que se multiplicará solito en los inoculados gracias al añadido de una enzima replicasa de origen viral. De esta manera, con menos inversión de la industria se conseguirán “vacunas” multivalentes, es decir para varios gérmenes y para todo el mundo y ello a pesar de que esta tecnología no solo es incapaz de inmunizar sino que produce graves problemas de salud.
Entre los problemas de salud que producen las inoculaciones de ARNm (de los que estamos advirtiendo desde 2021) una reciente publicación en la revista Nature enumera los siguientes: riesgo de muerte, de enfermedades pulmonares y diabetes, así como fatiga crónica o Covid prolongado. Claro que se refiere a los riesgos tras la infección viral y al menos durante los dos años posteriores a la misma, pero se le “olvida” mencionar que es tras la infección viral sufrida después de la “vacuna”.
Y ¿cómo podemos saber que los graves problemas de salud son debidos a la vacuna y no a la infección por el SARS-CoV-2? Pues afortunadamente cada vez es más fácil y contundente.
Hasta ahora solo contábamos con las investigaciones de los patólogos alemanes Arne Burkhardt y Michael Mörz, quienes a través de métodos de tinción inmunohistoquímica encontraron la proteína espiga en las lesiones de autopsias y biopsias, pero aún cabía la posibilidad de que esta proteína pudiera ser de origen viral y no vacunal.
Sin embargo, un nuevo estudio italiano de Brogna et al. Titulado: Detección de proteína Spike recombinante en la sangre de individuos vacunados contra el SARS-CoV-2: Posibles mecanismos moleculares, no deja ya lugar a dudas.
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.1002/prca.202300048
Mediante cromatografía líquida asociada a espectrometría de masas (negrita para destacar que la espectrometría de masas es una técnica DEFINITIVA, es decir de rango analítico superior e indiscutible, ya que lo detectado es inequívoca y únicamente lo que se determina) los investigadores analizan sangre de vacunados, pero también utilizan dos tipos de control: sangre de no vacunados no infectados y sangre de no vacunados infectados de covid.
En las muestras sanguíneas buscan únicamente la proteína espiga vacunal y para que no se pueda confundir con la espiga del SARS-CoV-2, cortan dicha proteína en fragmentos mediante el enzima tripsina y buscan un fragmento de masa específico que solo puede estar presente en la espiga recombinante de la vacuna: el fragmento PP, es decir un fragmento de la spike que contiene dos prolinas añadidas para estabilizar la proteína en estado de prefusión y volverla más antigénica.
Pues bien los resultados del estudio son contundentes: SOLAMENTE EN LOS VACUNADOS (afortunadamente solo en la mitad de los sujetos estudiados) se encuentra este fragmento, pero de manera persistente, durante un periodo de tiempo que oscila entre los 69 y los 187 día tras la inoculación. Y ello porque no han seguido el estudio por más de seis meses.
¿Qué significa esto? Pues ni más ni menos que la mitad de los inoculados están produciendo la proteína espiga sintética en sus cuerpos de forma persistente, lo cual teniendo en cuenta que es una proteína muy tóxica, trombogénica, priónica y cancerígena, explicaría los graves problemas de salud que están teniendo muchos inoculados, incluidas las repentinitis, incluso en un tiempo muy posterior a dicha inoculación: ¿dos años?
Entre las explicaciones que los autores dan a esta persistencia de la spike vacunal la más temible es que es posible que el ARNm se integre o se vuelva a transcribir en algunas células. La llamada “transcripción inversa”, es decir, que el ARNm de la vacuna pase a formar parte del genoma del ADN humano en algunas células afectadas, hipótesis originalmente descartada sin pruebas por la llamada “ciencia COVID”, hasta que se demostró en experimentos in vitro. Si es así, existe una posibilidad inquietante de que la producción de proteína de pico de COVID nunca termine.
Por otra parte, el promotor viral del SV40 encontrado en grandes cantidades en las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna podría estar facilitando esta integración genómica, lo que explicaría que solo los inoculados con estas “vacunas” fueran los que producen una spike persistente.
No quiero terminar este artículo sin ofrecer una esperanza a los vacunados, pues afortunadamente se han elaborado protocolos para contrarrestar esta producción de proteína tóxica y de entre ellos, uno de los más sencillo es el elaborado por el cardiólogo Peter McCullough que dejo en las referencias y que consiste en la administración de:
-Nattokinasa 2000 FU (100) mg por vía oral dos veces al día sin alimentos.
-Bromelina 500 mg por vía oral una vez al día sin alimentos.
-Curcumina 500 mg por vía oral dos veces al día (se sugiere nano, liposomal o con aditivo de piperina)

REFERENCIAS:
https://petermcculloughmd.substack.com/p/breaking-clinical-rationale-for-sars
file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Telegram%20Desktop/RecomendacionesVacunacion_Gripe-Covid19%20(2).pdf
https://www.mirror.co.uk/news/health/experts-issue-urgent-death-warning-30775266.amp
https://sashalatypova.substack.com/p/sv40-promoter-in-covid-injections

Autor

Doctora Albarracín
Doctora Albarracín
Estudió Medicina en la Universidad de Murcia, España. Es catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, así como profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas Instrumentales de Laboratorio. Tiene posgrados en medicina alternativa como homeopatía. Considera que todos los médicos deben unirse para combatir las supuestas falsedades de la pandemia y forma parte del grupo Médicos por la Verdad.
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Espero que cuando te vacunes contra la gripe no te metan de matute el mejunje anticovid.
Si pueden lo haran por supuesto, ahora bien, los sanitarios dberian, por ley, avisar de lo que contiene la antigripal
Si no le explican con claridad que la antigripal es una vacuna que no esta contaminada por el mejunje anticovid…NO SE LA PONGAN

Indalecio

Nada!. Erre que erre en el error.

A estas alturas me gustaría conocer los resultados al microscopio óptico de una vacuna COVID realizado por la Sra. Albarracín que parece según su curriculum, que es profesora en técnicas experimentales de laboratorio y dispondrá de un microscopio.
Cuando participe de ese análisis (o de la técnica MICRORAMAN), sabremos si es realmente Médico por la «verdad»…..

Hakenkreuz

Doctora Albarracín, si puede y quiere contestar. Lo que dice Geppetto es bastante inquietante y, desde luego, muchos pensamos así. Ahora mismo, ¿no podría ocurrir que alguien acudiese con un brazo roto a urgencias en un hospital, y engañado y por vía venosa le introdujesen la mal llamada «vacuna» o «vacunas» so pretexto de inyectarle paracetamol? ¿Se podría llegar a tal grado de engaño y potencial criminalidad?
Gracias.

Hakenkreuz

Por otra parte, durante los primeros días de la reclusión inconstitucional forzosa, allá por marzo de 2020, a algunos pacientes infectados con dificultades respiratorias no les aplicaron oxígeno en los hospitales, sino un tratamiento llamado hidroxicloroquina, que supuso la casi inmediata salida completamente sano del paciente del hospital, una ausencia de efectos adversos de todo tipo y un blindaje para futuras «infecciones».

Dra. Albarracín, si puede y quiere contestar, ¿por qué no se trató a todos los pacientes a base de hidroxicloroquina independientemente de su edad y condiciones? ¿Tiene la hidroxicloroquina efectos adversos a largo plazo? Gracias.

4
0
Deja tu comentariox