Getting your Trinity Audio player ready...
|
Albricias, Miguel Rix pone orden en ese confuso Cafarnaún en el que se había transformado el Expediente Royuela. La Organización. Rememoremos, lacónicamente: altas esferas de la (in)justicia, destacando el Fiscal Jefe barcelonés, José María Mena («como me llamo Pepe») y relevantes figuras políticas hondamente implicadas en una prolongadísima – en el espacio y en el tiempo – trama criminal directamente ahormada por el narcotráfico, el tráfico de influencias, el blanqueo de capitales y el encargo y el encubrimiento de miles de asesinatos: oscilando entre 800 y 1.300, las cifras bailan. Y, como siempre, pululando, en estos sórdidos menesteres, copiosas redes de pedofilia.
Bandas organizadas de sádicos, crueles, psicópatas, asesinos
El citado Mena, José Luis Rodríguez Zapatero, Conde Pumpido, Margarita Robles, Juan Alberto Belloch, Carlos Jiménez Villarejo: lo más granado del socialismo ochentero y la masonería patria con su interconectada red internacional de logias.
Licencia para traficar. Y para matar, con su suculento quinteto de gloriosas fosas comunes: Mequinenza (Zaragoza), Vinaroz (Castellón), Almacellas (Lérida), San Sebastian de los Reyes y Leganés (Madrid ambas), yaciendo por allí los «inquilinos»: Operación Silencio, pues. E intentando limpiar el marrón: Operación Lejía. Con Código Emperador. O sin él.
Apunto la cifra de 1.136 asesinatos encargados –60% por el PSOE, un 35% por la propia familia en cuestiones de herencia, un 5% por bufetes de abogados, incluso asuntos de faldas: Mercedes de Pablo–; más de 8.000 sentencias judiciales amañadas, prevaricación mediante; más de 200 informes de extorsión a fiscales, forenses, inspectores de Hacienda ( Agencia Española de Administración Tributaria, AEAT), cobardísimos y untadísimos togados (algunas «putas beatas» del Opus, cual María Eugenia Alegret Burgués, se pasaron al masónico lado oscuro).
Inspectores de Hacienda, jueces, fiscales, políticos, pikolos y maderos y segurratas de dos patas, servicios secretos, infectos carceleros dando palizas y matasanos de la Unidad de Hospitalización Psiquiátrica Penitenciaria y enfermería psiquiátrica de los talegos; delitos económicos, enriquecimiento ilícito, evasión de capitales…
Gutiérrez Mellado. Antonio Herrero. José Albiol Verdecho (ex-presidente de Concapa). Tres señeros ejemplos a vuela pluma. Ejecutados. El «accidente» de tráfico, perfecto. Incluso el de helicóptero, fallido contra Rajoy&Aguirre. El envenenamiento tampoco está mal.
Hacienda
El Leviatán prevaricando para robarte. La Gran Trituradora, régimen de brutalidad, desguazando vidas y haciendas: inocentes, obvio (¿recordamos la diferencia entre endeudamiento y fraude?). El insaciable y voraz y atroz fisco (como todo el totalitario rollo de género) pulverizando la presunción de inocencia (existiría una presunción general de fraude, al igual que todo varón blanco es un acosador y violador y criminal, como poco).
Creando profunda inseguridad, jurídica y más allá. Indefensión. La arbitraria hacienda española, presunción de veracidad y legalidad, ergo de validez/ejecutividad: el españolito medio deviene «eliminable» mierda (las multinacionales escapan al control tributario, muy flexible en esta ocasión, gracias a sus grandes recursos)
Los siniestros inspectores, cual peligrosos perrazos de presa, con sus bonus a cuestas (¿conoce alguien alguna empresa que retribuya a sus vendedores por ventas que acaban siendo devueltas?), destrozando la igualdad/equidad fiscal, además del derecho más nudo (no hay derecho, tan solo apariencia de ello). Promoviendo una suerte de privilegios muy propio de cantonalismos/nacionalismos fiscales.
Hacienda patria: prepotente, ciega, arbitraria y tremendamente cruel (Ildefonso Falcones). Único propósito, pues, recaudatorio. Confiscatorio, mejor expresado. Atraco a mano armada, pues. Sistémico y sistemático. Mínimo sistema de garantías, arrumbado. Ordeno y mando desde el ejecutivo (gobernación de la Hacienda Pública mediante el recurso reiterado a la figura del decreto ley, ahora Sanchinflas/Montero, antes Rajoy/ Vampiro Montoro).
Tiempos recios…Pero objeción, siempre. Fiscal y más allá. En fin.
DOCUMENTAL HECHOS PROBADOS (Hacienda)
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto