21/11/2024 20:17
Getting your Trinity Audio player ready...

Este maldito embaucador, que goza de toda inmunidad eclesial, es la viva imagen de Satanás en la tierra.

El diabólico personaje, siempre dice lo que los demás no deben hacer o creer, cuando es él quien protagoniza todos los hechos execrables, por los que está pasando la iglesia en general y en particular en la Sede del Vaticano, como cabeza transformada y envenenada del que un día se consideró la cabeza de San Pedro.

Este satánico germen, está destruyendo la cristiandad a pasos agigantados, pero no hay que olvidar que su “Curia”, le apoya, pues el que disiente de su tiranía, es apartado como lo fue el gran Papa Benedicto XVI, desde hace 7 años, que viendo el cambio transcendental dentro de la Curia Romana, optó por renunciar a su papado, ante tanto enemigo contra la verdadera Fe en Cristo.

Y posteriormente añadió: «Fue una decisión dolorosa» pero buena, y reiteró, ante las continuas discusiones sobre su rol, que «no hay dos papas». “Algunos de mis amigos, los que más me seguían, todavía están enfadados, no quisieron aceptar mi elección», reiteró Benedicto XVI en una entrevista publicada hoy por el diario italiano «Corriere della Sera» y realizada este domingo, en el séptimo aniversario de la salida de Joseph Ratzinger, la primera renuncia de un pontífice en la era moderna.

 

«Teorías de conspiración»

El diario asegura que el Papa emérito responde a sus preguntas con «un hilo de voz», que sus palabras salen «con cuentagotas» y que, a veces, su secretario histórico, el monseñor alemán George Gaenswein, ayuda a entender lo que dice.

Sobre los motivos de su renuncia, el Papa alemán explicó: «Pienso en las teorías de la conspiración que siguieron: algunos dijeron que fue culpa del escándalo de Vatileaks, algunos de una conspiración del lobby gay, algunos del caso del teólogo conservador lefebvriano Richard Williamson. No quieren creer que fue una elección consciente. Pero mi conciencia está bien».

Benedicto XVI anunció su renuncia al pontificado el 11 de febrero de 2013 y se hizo efectiva el 28 de ese mes con la salida del Vaticano hacia la residencia de Castelgandolfo, para, después de la elección de Jorge Bergoglio, regresar al Vaticano y residir en el monasterio Mater Ecclesiae. Concretamente está “Preso en una Jaula de Oro”

Está claro que este gran Papa, no quería ser parte de la conspiración masónica y la perversión que se cuece en las entrañas del Vaticano.

El Papa Benedicto XVI fue un papa maestro, un teólogo y un intelectual. «Para él, solo que lo mandaran a una semana de entrenamiento de habilidades gerenciales sería un infierno».

Su mala fortuna fue acceder al papado en un momento en que existía un vacío de poder, en el que un número de mandos medios de la curia romana -los funcionarios de la Iglesia- se había convertido en «pequeños Borgias», como explicó otro clérigo.

LEER MÁS:  Pablo Casado desoye todos los consejos. Por Jesús Salamanca Alonso

Pero no es sólo mi palabra, esta evaluación viene de la fuente más importante, el actual líder de la Iglesia. Y el papa Francisco no suele ser tímido con sus palabras. «La corte es el leprosario del papado», ha dicho el sucesor de Benedicto. Él ha descrito a la curia como «narcisista» y «autoreferencial». Con eso tenía que lidiar Joseph Ratzinger.

Desde los últimos años del pontificado de Juan Pablo II, el corazón de la sede eclesiástica ha estado dominado por camarillas enfrentadas. Eso es lo que quiso exponer, según sus propias palabras, Paolo Gabriele cuando fotocopió y filtró todos esos documentos.

Tres cardenales produjeron un informe de 300 páginas. Supuestamente iba a permanecer bajo llave pero un diario italiano dijo que había sido informado de sus principales contenidos. ¿El resultado? Más filtraciones embarazosas, esta vez con rumores sobre una red de sacerdotes homosexuales que ejercían «una influencia inapropiada» dentro del Vaticano.

 

La ruta del dinero

Los dolores de cabeza siguieron afectando al Papa alemán. En el ambiente periodístico se suele decir que «hay que seguir al dinero» para saber qué está ocurriendo realmente, y esto se aplica también al Vaticano.

El Papa Benedicto XVI realizó 3 viajes a España. Concretamente el tercero se celebró del 18 al 21 de Agosto de 2.011 en visita pastoral para presidir en Madrid la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). La capital de España fue la única etapa de su viaje que incluyó una visita al monasterio de El Escorial, donde mantuvo un encuentro con jóvenes religiosas y se reunió con profesores universitarios.

Enmarco este hecho, pues fue sobresaliente, por la imposición de la Jerarquía Eclesiástica Pagana que soportamos en España, ya que en el desplazamiento a El Escorial, pasó por delante de la Entrada del Valle de los Caídos, al que quiso subir para saludar a los Benedictinos, pero la Jerarquía Comunista de los panzudos inclinados a la izquierda se lo negaron.

El actual Papa, es un topo maligno dentro de la Sede del Vaticano, que todo lo que toca lo convierte en herejía.

Es un personaje prepotente, espurio, tirano y endiosado, todo un bocazas, que todo lo que habla y desprecia de los demás, es lo que él mismo hace.

Su prepotencia, maldad y tiranía se hace evidente en muchos videos, cuando las gentes quieren acercarse a él.

Se ha pasado todo su papado, hablando mal de los pederastas dentro de la iglesia, cuando él, es el primero en ser parte de este macabro acto delictivo.

LEER MÁS:  El desatre sanchista en política exterior se extiende a la zona del Magreb (II). Por Rafael García Alonso

Ha puesto a la Iglesia cristiana, a la par con las demás religiones, incluso El Corán a nivel de La Biblia.

Este papa Montonero, es un diablo que está desarrollando la destrucción de la Fe en Cristo, con sus continuas herejías y perversiones.

Habla siempre del diablo y de Satanás, como hechos distantes y contrarios a la Fe, cuando es él el propio Satanás.

Un Papa que no solo defiende a la LGTBI, sino que le parece muy bien el hecho de los “matrimonios” entre gais y lesbianas se lleven a efecto, poniéndolos a nivel del los matrimonios entre un hombre y una mujer. Incluso bendiciendo este tipo de parejas, cosa que está totalmente en contra de la Religión Católica.

El Papa diabólico y comunista, no se opuso en ningún momento a la profanación de la Basílica Pontificia del Valle de los Caídos y a la Profanación del Cuerpo del General Invicto, dando su visto bueno, sin oponerse a tal infamia e ignominia.

 

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.