21/11/2024 22:04
Getting your Trinity Audio player ready...

Un espanto, sin más, lo revelado en reciente investigación publicada en Virus, que forma parte de la edición SARS-CoV-2 Host Cell Interactions de MDPI (Open Access Journals), revelando que que las proteínas espiga (Spike) de la timovacuna penetran en los núcleos celulares, causando hondos e irreversible estragos en el mecanismo de reparación del ADN de las células, suprimiendo la reparación del ADN hasta en un 90%.

Timovacuna, mutando y desguazando tu ADN

El artículo en cuestión se titula exactamente SARS-CoV-2 Spike Impairs DNA Damage Repair and Inhibits V(D)J Recombination In Vitro» y está redactado por son Hui Jiang y Ya-Fang Mei, del Departamento de Biociencias Moleculares del Instituto Wenner-Gren, Universidad de Estocolmo, SE-10691 Estocolmo, Suecia, y del Departamento de Microbiología Clínica, Virología, Universidad de Umeå, SE-90185 Umeå, Suecia, respectivamente.

En la conclusión del artículo, los autores escriben, escalofriante, lo que sigue. «Encontramos que la proteína espiga inhibe notablemente la formación de focos de brca1 y 53bp1 (figura 3d-g). Juntos, estos datos demuestran que la proteína de espiga de longitud completa de sars-cov-2 inhibe la reparación del daño del ADN al impedir el reclutamiento de la proteína de reparación del ADN«.

…Para leer la parte final del análisis del estudio sobre el horror de la proteína espiga de la timovacuna, pinche aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  España en ruina: al final de año llegaremos a los cuatro millones de parados. Por Luys Coleto
Últimas entradas