20/09/2024 16:23
Getting your Trinity Audio player ready...

Autoridades del departamento colombiano de Santander sospechan que una organización criminal que traficaba con venezolanas embarazadas en la ciudad de Cúcuta vendía los bebés a clientes europeos, quienes posteriormente los sacrificaban en rituales satánicos.

En Colombia y en todo el mundo

Según recogen las páginas de El Heraldo de Colombia, los lactantes eran vendidos por aproximadamente 36.000 dólares, información que pudo conocerse a raíz del desarrollo de una investigación que las autoridades colombianas han ido realizando durante los últimos meses.

Una fuente no identificada explicó al medio: “Esa cifra es muy alta y realizando labores de investigación hemos identificado que en varias partes del mundo se ha dado la misma situación y resulta que los menores van a dar a manos de personas que realizan rituales satánicos”.

La teoría se volvió devino mucho más verosímil después de que una de las personas detenidas revelase que la red de tráfico para la que intervinieron los partos tenía conexiones con otras organizaciones criminales en Europa. Y más claridad a la hora de explicarlo.

Esa persona nos indicó que una de las redes en Europa les dijo que ellos vendían los menores a quien mejor pagara, y que unas de las mafias que mejor paga son aquellas que están involucradas con sectas satánicas”, señaló la fuente.

…Para terminar de leer la noticia pinche aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  La escabechina acaba de comenzar: 29 personas en Noruega y 4 en Benidorm mueren después de recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Por Coleto
Últimas entradas