
No es el puto amo como lo definió el Neanderthal del momento , sino el puto ladrón , como bien lo ha denominado Santiago Abascal. Con esa caradura de tarado mental que se gasta, aparece para anunciar nuevos impuestos, más transporte público y coches eléctricos… menos Lamborghini, dice el mendaz parásito carroñero después de opíparas vacaciones montado en Falcon pagado por el sacrificio de millones de ciudadanos que lo soportan, apoltronado como una garrapata al sillón de La Moncloa cuando su sitio está en el banquillo de un tribunal.
En tanto asalta impertérrito el Banco de España colocando a su esbirro Escrivá, el mundo expectante y escandalizado conoce al sinvergüenza Pedro Sánchez que espera salvarse de la criba judicial a saber con qué trapos sucios. Lo cierto es que su futuro debería ser otro al que intenta planear con la aquiescencia de una España estafada. Un futuro del Falcon-que cualquier día embargan por la vergüenza de las renovables-al coche policial común, escoltado para ser juzgado por múltiples delitos encubiertos por la Fiscalía y por la Justicia acobardada o a sueldo de la malicia socialcomunista. A saber dónde recaló el contenido de las maletas del Delcygate.
Autor

Últimas entradas
Actualidad11/03/2025Veintiún años desde el 11-M: El origen oculto de la reforma radical en España
Actualidad07/03/2025Parásitas que aprovechan el 8-M: Que los demonios se las lleven de vuelta
Actualidad14/02/2025¿Se acabó el chiringuito de los parásitos? De la corrupción a la violencia hay un solo paso de malvada hipocresía
Actualidad13/02/2025El fiscal Álvaro Ortiz actuó como un delincuente al borrar los mensajes el día que el Supremo le encausó
ES UN DELINCUENTE Y UN LADRON COMO TODA SU FAMILIA, QUE LO PAGARA CON LA CARCEL, ES LO QUE QUEREMOS VER CUANTO ANTES.
PERSONAJES ASI DEBEN DE ESTAR FUERA DE LA POLITICA.
Mi querido amigo Ignacio, Editor de nuestro periódico y compañero articulista:
En todas y cada una de tus descalificaciones y adjetivos, que echas, sobre esta lamentable figurita, no precisamente de porcelana, de un despreciable mamón, ladrón, pro-separatista, pro-etarra y traidor a la Patria, estoy en absoluto y riguroso TOTAL ACUERDO.
Aunque sin ánimo de molestarte y como hice con mi admirado periodista Don Julio Merino hace unos días, te tacho de «inocente», aun a sabiendas, que recibiré y admitiré la reprimenda que me echaras.
Y lo digo, porque en este País adormecido y adoctrinado, antes llamado España, no se mete a la cárcel, ni a ningún monarca o político, haga lo que haga.
Porque si así fuera, como tenía que ser, los dos monarcas y todos los políticos, salvo excepciones, así como todos los que han disfrutado de la Presidencia del Gobierno, sin excepción, deberían estar en una mazmorra, con agua sucia y un mendrugo
Siento que te molestes, pero sabes que lo que fluye por mi mente, lo expulso por mi boca, no precisamente con lengua viperina, aunque no guste a todos.
Un abrazo,
Miguel Sánchez