21/11/2024 13:06

No es el puto amo como lo definió el Neanderthal del momento , sino el puto ladrón , como bien lo ha denominado Santiago Abascal. Con esa caradura de tarado mental que se gasta, aparece para anunciar nuevos impuestos, más transporte público y coches eléctricos… menos Lamborghini, dice el mendaz parásito carroñero después de opíparas vacaciones montado en Falcon pagado por el sacrificio de millones de ciudadanos que lo soportan, apoltronado como una garrapata al sillón de La Moncloa cuando su sitio está en el banquillo de un tribunal.

En tanto asalta impertérrito el Banco de España colocando a su esbirro Escrivá, el mundo expectante y escandalizado conoce al sinvergüenza Pedro Sánchez que espera salvarse de la criba judicial a saber con qué trapos sucios. Lo cierto es que su futuro debería ser otro al que intenta planear con la aquiescencia de una España estafada. Un futuro del Falcon-que cualquier día embargan por la vergüenza de las renovables-al coche policial común, escoltado para ser juzgado por múltiples delitos encubiertos por la Fiscalía y por la Justicia acobardada o a sueldo de la malicia socialcomunista. A saber dónde recaló el contenido de las maletas del Delcygate.

Debería ser un futuro judicial por evidencias delictivas flagrantes si no se logra incendiar las calles, tal y como pretende la siniestra chusma en caso de que no den resultado las triquiñuelas contra la justicia imparcial que representa el juez Juan Carlos Peinado; de ahí la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana para orquestar sin punición las futuribles trifulcas callejeras hasta contra la Jefatura del Estado, expuesta y sin protección.
La compra de voluntades dilapidando los recursos del Estado no es sólo ideológica, sino que también implica un pago mercenario para violentar la paz social, cuando millones de gregarios parásitos se queden sin el sustento que brinda la holgazanería con los innúmeros chiringuitos a costa de la ruina de España. Los medios de desinformación untados estarán al quite dispuestos a seguir prostituyendo la dignidad personal y profesional por la manduca vitalicia que han recibido con el saqueo de los ciudadanos hartos. La excusa será la llegada del fascismo al poder, una de tantas con que se arman estos araneros para vivir del cuento de la justicia social.
Al asesino de nuestros padres, junto a decenas de miles de inocentes ejecutados desde el 8M por el sectarismo demente de una patética arribista que presumía tener el coño como una mesa, el destino carcelario se le perfila en su currículum de farsante y estafador al que se añaden, incesantemente, indicios delictivos desde que usurpó con malas artes la presidencia del Gobierno de España. A Pedro Sánchez, el criminal que desgobierna con el propósito intrínseco de sumir en la miseria a millones de sacrificados ciudadanos con la peor escoria sociopolítica devenida al poder en más de cuarenta años, le cuesta cada vez más disimular la cara de malparido y detestable sinvergüenza, calificativos con que lo definen la mayoría de los ciudadanos hartos de delincuentes tras siglas políticas.
Con el destapado caso Playbol se descubría que los padres no eran trigo limpio, ergo el vástago, bastardo de la democracia, llevaba en los genes lo peor de una condición parental y lo añadido de pútrida cosecha egotista. La corrupción conjunta de Begoña Gómez es ininteligible sin la participación activa y primordial del ventajista sin escrúpulos. Viene de familia la corrupción cuando no del deshonroso secreto a voces de su meteórica carrera en las saunas gay del suegro-allá donde conoció eso que lo secunda en sus farsas-, con los padres lucrados con las  arcas del Estado, mediante un burdo malabarismo por el  que cedieron una empresa deficitaria al hermano de un alto funcionario del Estado, coincidiendo con el asalto por mentiras del arribista sin moral al Palacio de La Moncloa. ¿Y el hermano? No se libra ni uno. Con razón se querellan contra el juez Juan Carlos Peinado, del mismo modo que aprovecharía cualquier delincuente ventajista pata intentar parar suciamente la acción de la Justicia.
Nada era normal ni en el pasado ni el presente de un trepa en ambientes de efluvios vaporosos que llegó como la peste para emponzoñar cuanto toca. Por eso su futuro debe estar en los tribunales, respondiendo por múltiples delitos siendo lo de menos, pero más frecuente, el relacionado con la prevaricación y la malversación de caudales públicos. El gerontocidio protocolario es el evidente cuando se sepa lo que oculta este seguro reo de Justicia Divina. El tonto del Falcon se abismará aterrado en el profundo pozo eterno que lo aguarda. Antes, el juicio terreno.

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
LEER MÁS:  Un rayo de esperanza. Por Manuel Fernández Prieto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Rosalía Castillejo

ES UN DELINCUENTE Y UN LADRON COMO TODA SU FAMILIA, QUE LO PAGARA CON LA CARCEL, ES LO QUE QUEREMOS VER CUANTO ANTES.
PERSONAJES ASI DEBEN DE ESTAR FUERA DE LA POLITICA.

Miguel Sánchez Asenjo

Mi querido amigo Ignacio, Editor de nuestro periódico y compañero articulista:

En todas y cada una de tus descalificaciones y adjetivos, que echas, sobre esta lamentable figurita, no precisamente de porcelana, de un despreciable mamón, ladrón, pro-separatista, pro-etarra y traidor a la Patria, estoy en absoluto y riguroso TOTAL ACUERDO.  

Aunque sin ánimo de molestarte y como hice con mi admirado periodista Don Julio Merino hace unos días, te tacho de «inocente», aun a sabiendas, que recibiré y admitiré la reprimenda que me echaras.  

Y lo digo, porque en este País adormecido y adoctrinado, antes llamado España,  no se mete a la cárcel, ni a ningún monarca o político, haga lo que haga.

Porque si así fuera, como tenía que ser, los dos monarcas y todos los políticos, salvo excepciones, así como todos los que han disfrutado de la Presidencia del Gobierno, sin excepción, deberían estar en una mazmorra, con agua sucia y un mendrugo  

Siento que te molestes, pero sabes que lo que fluye por mi mente, lo expulso por mi boca, no precisamente con lengua viperina, aunque no guste a todos.

Un abrazo,
Miguel Sánchez

2
0
Deja tu comentariox