09/05/2024 18:26
Getting your Trinity Audio player ready...
1- La semana pasada Urkullu, el lendakari de las vascongadas, le dijo con todas las letras a su lacayo Pedro Sánchez por intermedio del diario El País, que lo que le va a cobrar el PNV por su apoyo en la investidura es nada menos que la instauración en España, al MARGEN de la Constitución, de un modelo plurinacional donde vascos, catalanes y gallegos, además de Hacienda y justicia propia, tengan derecho a decidir. De igual forma el mierdakari le ordenó a su perro fiel Sánchez que tiene que hacer esto mediante una «Convención Constitucional» entre los gobiernos separatistas y el suyo, es decir, sin la participación del Congreso ni del Senado, dejando así sin derecho a decidir sobre su propio país a más del 93% de los españoles.
2- Pues este infame plan peneuvesco, que pretende establecer un estado plurinacional (lo que en la práctica significa descuartizar y despedazar nuestra tierra) se basa en el presupuesto miserable de que NO hay una nación española, se fundamenta en la mentira esperpéntica de que no existe en España la nación más antigua de Europa. ¡Tal cual!
Conclusión: amigos, por mucho que nos duela, por mucho que se nos revuelvan las tripas de indignación, es sumamente triste y descorazonador darnos cuenta de que el mierdakari vasco no va del todo desencaminado porque el infausto Zapatero y el traidor Sánchez se han dedicado, denodada y minuciosamente, los miserables, a borrar cualquier seña de la identidad española, erosionando con saña criminal hasta el más mínimo vestigio de nuestras costumbres,  idioma, raíces e Historia; al mismo tiempo que permiten, rastreros , que los nacionalismos periféricos siembren la mente de los jóvenes con sus falsas pretensiones identitarias.
Pues este es el panorama que tenemos, esta es la España de finales de agosto del 2023. Igual muchos piensan que todo está perdido porque es muy tarde para cambiar las cosas, pero yo os digo que no os preocupéis: aunque intenten borrarla, aunque traten de arrancarla de la mente de las nuevas generaciones, la españolidad, el amor irrestricto e incondicional a esta tierra está en los genes. Los jóvenes lo llevan latente en la sangre y en el corazón. Y lo crean o no, va a terminar saliendo a la luz el día que menos lo esperemos. 
¿Por qué os lo puedo asegurar?, porque España, contra todo pronóstico, enfrentándose a las peores adversidades, pasando por los momentos más difíciles y complejos que ningún otro país haya tenido que enfrentar jamás; es una NACIÓN que existe desde hace más de 500 años. ¡Y eso ni mil Urkullus lo pueden borrar!

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  No soy de ese aprisco. Por Gil De la Pisa
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

¿Que no se puede desarraigar el patriotismo, el amor a España y la lucha en defensa de su integridad de la sociedad española’
¿Pero Vd donde rayos vive?
Mire a su alrededor hombre de Dios

aliena

En Babia vive.

2
0
Deja tu comentariox