22/11/2024 06:02
Getting your Trinity Audio player ready...

“Desata tu orgullo, tu libertad depende de ello” (Levántate y piensa, Dialéctica Revolucionaria)

Esclavos de la Puta de Babilonia, moradores del inframundo de Hades, esbirros de la Gran Bestia que tiranizáis el mundo. Lo postrero, declarar derecho humano fundamental en la Unión Europea el monstruoso y abominable y difícilmente perdonable crimen del aborto. Cronos/Saturno prosigue devorando a TUS hijos. Y se lo estás permitiendo. Y con  el tecno veneno transgénico de ARN mensajero, para una población que no padece la denominada covid, todo deviene sencillo de imaginar: irreversible cataclismo que devastará que a toda una generación, la última  de compatriotas condenados a no dejar futura descendencia.

De romper impunemente el culo o el chichi de tu hija a esterilizarla

Mallorca, la semana pasada, el principiar de algo muy, muy oscuro: prefiguración, por ejemplo, del robo de menores que no se “vacunen”. Y si en el cole surge un «brote», lo secuestrarán. Y tal vez no vuelvas a verle a la jeta en tu puta vida. Y la mamporrera (B)Armengol pasaba por ahí, vaya “casualidad”, (B)Armengol tenía que ser, mascarón de proa, memento el proxenetismo respecto a las niñas prostituidas bajo tutela del gobierno balear . Todo tan diabólico: de follar impunemente menores a esterilizarlos. Los padres, fin de la patria potestad y la guardia y custodia. ¿Te vuelvo a repetir, según la cochera de Drácula, Celáa, a quien pertenecen tus hijos? Pues eso.

Todo lo sucedido, tenebroso montaje. Todo perfectamente planificado. Por eso continúa ignorándose quien origino el «brote». Más que nada porque JAMÁS existió tal brote, sino solo el delirio mediático proyectando psicosis de masas, la espectral y falsaria y utilísima amenaza para perfilar la didáctica del terror(ismo) de un totalitario gobierno español, sometido títere NOM en abierta guerra contra los españoles, contra la salud y contra la verdad. Como todo lo que lleva sucediendo desde hace año y medio. MENTIRA. ABIERTO TERRORISMO CONTRA LA PASTOREADA y VIOLADA POBLACIÓN.

Y ya, últimamente, sin cortarse un pelo, la pamema se quita la “máscara” (o bozal) masónica: tras la trola mallorquina, se pretende acelerar la “vacunación” de una población joven a la que tengo la ligera sospecha que, en una gran parte, le sopla la gaita semejante tecno- matarratas transgenizador. Y castrador.

Actores de crisis, lo propio de una FALSA BANDERA

Y, cómo no, colándose en este ínterin gloriosos actores de crisis. Lo clásico e ineludible en las falsas banderas. En nuestro caso, actrices. Tres niñatas, bellas «damiselas» que «denuncian» la lo “apenadas” que se encuentran con el secuestro. Y grabaron un vídeo pidiendo ayuda a la sociedad.

Poco después, desvelado misterio: se trataba de modelos de la agencia Modelmanagement -¿tan solo publicitaria?-, cuyos nombres son Blanca Méndez, Isabel Cepedano y Lola Cayetano, y en el que la simbología «simiesca» y masónico-Illuminati – MK Ultra, proyecto Monarch, no lo olviden- es evidente para cualquier retina mínimamente sagaz.  Y apunten extraño momentazo: se quejaban contra «el confinamiento que tienen previsto para el 10 de julio».  Muy bien “informadas”. Juas…

Tus hijos y nietos, domesticados, prostituidos, castrados, ¿te mola?

…Establecido por ley el genocidio de tus hijos y nietos, a los que hay someter como ganado-  exterminable o no, eso dependerá-, prostituir y esterilizar. Padre, abuelo, ¿cómo puedes consentirlo?

…Y llegado el caso, si renunciáis definitivamente a vuestro legítimo orgullo de padre o abuelo, acabará sudándome el nabo lo que te depare el destino. Por llorar como una nenaza lo que no supiste defender como un hombre. En fin

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  El supremo poder sin rostro (18ª Parte). Por Gil De la Pisa
Últimas entradas