05/11/2024 07:57

Sentencia a muerte política porque un criminal ha tomado a saco satánico las riendas del destino de una España noble descompuesta de mal en esencia. Una malignidad concentrada en un demente cuya vida es un insulto ante la muerte de miles de inocentes, usados carroñeramente, ahora lo sabemos y despertamos desde la matanza protocolaria del 2020 que arrasó a nuestros Seres Queridos,  para mantener un majadero de insoportable vida parasitaria y a sus secuaces de corrupción. Ni uno se libra.

Sentencia a muerte judicial porque este cadáver viviente ha embrujado al aquelarre del mal, la canalla que lo secunda, quemados placenteramente en las brasas demoniacas de una inhumana codicia colectiva. Que se consuman las cenizas entre rejas demostrada tanta culpabilidad  y se filtren con el suelo del submundo al que pertenecen.

Sentencia a muerte a su instinto de supervivencia depredador, porque sin escoltas, cobardemente huido ante la ira irreversible del Pueblo, su hipocresía habría acabado con la cabeza clavada en una pica metafórica de furor y justificada indignación, levantados en estallido  los héroes que le escupen el barro y hasta la sangre que les hierve por las venas, reventada la cólera, estremecida la incontenible sentencia del Pueblo cuando un estallido de justicia social busca inequívocamente a los causantes de sus tragedias.

Sentencia a muerte a su psicopática suficiencia moral de hipócrita, inspirado por el averno que es la cueva detestablemente hueca de una conciencia inexistente, ahíto de putrefacción con peste de azufre.

Sentencia a muerte política de pedro sánchez por su nauseabunda imagen personal rotundamente insoportable en su vanidoso pedestal sostenido por el sacrificio y la muerte de los inocentes, y viva perpetuamente el resto de su ofensiva existencia, más vivo si cabe, emponzoñado de sí mismo, recluido en una cárcel terrena antes de que se ate a la bestia después de muerto, pues este incubo retornará a sus orígenes junto a su árbol de aberración genealógica que los identifica como linaje cainita y luciferino.

LEER MÁS:  Los peligros del patinete eléctrico. Por Galo Dabouza

Sentencia a muerte política a pedro sánchez, juicio sumario del Cielo a esta caterva criminal y descansen en paz nuestros muertos y apacigüemos las rabias de una ira contenida, aun inexplicablemente.

Sentencia a muerte política de pedro sánchez por su cobardía sangrante ante líderes como el Rey y la Reina, manchados con valentía por las culpas de quien salió en espantada temiendo por su miserable vida.  El destino ha señalado al líder y ha marcado de vergüenza mundial a un tirano de mierda. Un Rey que ha ganado la batalla moral que debería ser definitiva vistiendo el uniforme de héroe por la Gracia de Dios ante los demonios. España grita basta ante los desalmados enemigos,  con la misma rabia que se levantó contra los mamelucos arrasados por la justicia verdaderamente social. Con el Pueblo no se juega. Da asco verlos juntos, aun con cierto rictus de miedo en sus detestables caras, revueltos en consejo ministerial, rebozados en la misma inmundicia que ha secuestrado al más valiente de los pueblos cuando ante sus enemigos revienta de hartazgo. El barro de Valencia le ha enfangado históricamente por su cobardía universal evacuado como insensible canalla, ante el dolor de quienes han soportado el infierno que él ha creado para su propio beneficio personal. Y quede escrito a fuego incandescente que este cobarde sin entrañas huyó de la justicia social que debería sacarle de la presidencia de España a patadas.

Al final no va a ser Franco el malvado que salvó a Valencia trabajando por el bien de los ciudadanos que le importaban, sino el que usó la tragedia para mostrarse al mundo como un malnacido. Queda revelada la máquina del fango que ha destrozado Valencia con la excusa de una gota fría. A nadie digno de vivir con la cabeza al frente y el corazón vibrante de humano latido engaña más este cobarde sin alma.

LEER MÁS:  Cuando la guerra estalla en la propia casa. Por Fígaro

Viva el Rey, Viva España y quede expuesto el espantajo sentenciado a muerte política,  camino del banquillo de los acusados y caiga sobre el miserable y como una tromba la Justicia celestial.

 

 

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Miguel Sánchez Asenjo

Mi querido amigo, mi compañero articulista, mi Editor Don Ignacio:

Respecto a tu escrito: ¡AMÉN!

Solo una salvedad, respecto a tu rey. Sin duda ha demostrado ser algo valiente, enfrentándose a personas hartas de tanta inmundicia, falta de «Socorro y Auxilio» y ante todo las miles de víctimas que van a costar, no ya esta inmensa y fortísima «Gota Fría», sino el aviso de Alarma, que ni el despreciable pepero Presidente de la Comunidad Valenciana, ni este maldito y malnacido SánchETA, que pasó 72 horas, sin tomar una reacción vital, para salvar a cientos de víctimas ahogadas y que con el transcursos de los días y los meses, se encontrarán entre garajes y toneladas de barro, incluso en el mar.

Pero yo, si hubiera estado, cara a cara con tu monarca, le hubiera preguntado: ¿No es usted el Jefe Supremo de las FFAA? ¿Acaso no es usted el Capitán General, el único que existe, de nuestros Ejércitos? ¿Es así?

Entonces… ¿Por qué como Jefe Supremo de las magníficas FFAA, que aunque cortas en efectivos poseemos, no ha dado la orden de inmediato de enviar 20.000 soldados, con todo tipo de material y equipo vía aérea, mediante los helicópteros «Chinook«, a las zonas más afectadas, ese mismo martes, una vez que las Alarmas, fueron desechadas por los dos máximos responsables como son, el Presidente Comunitario Mazonazo y el Presidente de Gobierno SánchETA, en vista que ni uno ni otro lo hacían?

Y añadiría: Por encima de ser un Rey Parlamentario, está la obligación inexcusable de defender a España y a sus ciudadanos.

Nada de tantos ¡Vivas!, pues la realidad es que nuestros soldados han llegado tarde para salvar vida y ahora solo cumplirán con su trabajo, que será solo de «sepultureros»

Qué los hombres hagan penar a estos 3 diabólicos irresponsables en la tierra y así lo podamos ver todos los humanos, porque nuestro Señor, ya tiene demasiado trabajo para enviar al infierno directo a estos criminales.

Gracias. Un abrazo,

Miguel Sánchez

Alvar

Por poco, hemos estado a punto de cambiar el destino de España y del mundo con un acto (este sí) de justicia popular.

Maruja Cornelio

ESTE CANALLA POR SI NO LO SABEIS EL Y SU GOBIERNO TIENEN UNA MALDICION ENCIMA, HAY QUE ECHARLO DE LA MONCLOA COMO SEA SINO LO POCO QUE QUEDA DE ESPAÑA LO ARRASARA.

AL SACAR AL GENERALISIMO FRANCO DEL VALLE DE LOS CAIDOS SE IMPREGNO DE ESA MALDICION, LA QUE PRESIDIO ESTOS ACTOS HA TEBIDO YA MUCHOS CONTRATIEMPOS Y ENFERMEDADES.

3
0
Deja tu comentariox