
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Siguiendo los denominados protocolos de Koch, más allá de la infectividad de los virus, funesta teoría microbiana mediante. Repetir cuantas veces sea necesario: aislar, purificar y secuenciar. Y nada de eso se ha realizado en estos dos años de farsa médica, burda excusa, con exclusivos propósitos genocidas y liberticidas.
Fuese y no hubo nada
Ni los yanquis CDC, al inicio (“Dado que no hay un aislado viral cuantificado de 2019-nCoV disponible actualmente…”). Ni casi 90 instituciones sanitarias/científicas de toda índole. Ni el aciago gobierno español. Ni la Organización Mafiosa contra la Salud (OMS). Nadie.
Para concluir el artículo, pinchar aquí.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto