Getting your Trinity Audio player ready...
|
Siguiendo los denominados protocolos de Koch, más allá de la infectividad de los virus, funesta teoría microbiana mediante. Repetir cuantas veces sea necesario: aislar, purificar y secuenciar. Y nada de eso se ha realizado en estos dos años de farsa médica, burda excusa, con exclusivos propósitos genocidas y liberticidas.
Fuese y no hubo nada
Ni los yanquis CDC, al inicio (“Dado que no hay un aislado viral cuantificado de 2019-nCoV disponible actualmente…”). Ni casi 90 instituciones sanitarias/científicas de toda índole. Ni el aciago gobierno español. Ni la Organización Mafiosa contra la Salud (OMS). Nadie.
Para concluir el artículo, pinchar aquí.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto