Getting your Trinity Audio player ready...
|
Para frenar el desastre, he pedido a decenas de europarlamentarios y a varios altos cargos de la Comisión Europea que sustituyan a los gobiernos actuales de “Los 6 decadentes” (Francia, Italia, España, Bélgica, Portugal y Grecia) y a Chipre.
Esta petición surge tras mi análisis actualizado de los datos oficiales de estos países y el descubrimiento de los dos factores económicos, estrechamente relacionados, que han llevado a la decadencia a estos países, comparándolos con el resto de la UE, y son los principales culpables de la decadencia europea, de la histórica devaluación del euro y del aumento de la corrupción en estos países y en la Unión Europea.
También forma parte del trabajo que un grupo de denunciantes de corrupción sistémica llevamos haciendo intensamente desde el 11 de noviembre de 2022, incluyendo denuncias, un informe sobre el Estado de Derecho español en 2022 y una propuesta para acabar con la corrupción sistémica en 19 países de la Unión Europea.
Dado que la recuperación de estos países es muy compleja y la Unión Europea es parte del problema, he pedido lo siguiente:
Funcionarios europeos, les pido que urgentemente promuevan la suspensión de las democracias en los siete países que han arruinado el euro y están destruyendo el proyecto europeo.
El 1 de enero de 2023 finalizó el plazo de 20 años para volver al Pacto de estabilidad y crecimiento (PEC). Sin embargo, el Banco Central Europeo comprando deuda pública desde 2010 y la Comisión Europea con Next Generation EU, han estado boicoteando la vuelta al PEC.
Los políticos (Consejo, Parlamento y Comisión) y los político-financieros (BCE) han estado financiando e impulsado la corrupción y el empobrecimiento generalizado. El 100% del aumento de la deuda pública desde 2010, lo han robado los políticos.
Las consecuencias han sido terribles. No sólo no se ha vuelto al límite del 60% del PIB en deuda pública, sino que ésta ha aumentado considerablemente, llegando a superar el 100% del PIB en la eurozona por primera vez.
Por si fuera poco lo anterior, la comparación entre el resultado del Banco Nacional suizo y el Banco Central Europeo plantea muchas dudas sobre las verdaderas intenciones del BCE y de la UE. Inflación en agosto de 2023: Suiza 1,6% y eurozona 5,3%; Inflación máxima: 3,5% en Suiza (agosto de 2022) y 10,6% en la eurozona (octubre de 2022); 1,75% de tipo de interés en Suiza y 4,25% en la eurozona.
La Unión Europea se ha convertido en colaborador necesario del hundimiento del euro (más del 20% respecto del dólar estadounidense) y del fracaso del propio proyecto europeo (corrupción sistémica en 19 países, empobrecimiento masivo, totalitarismo y decadencia global). La Unión Europea podía haber sido la solución, pero se ha convertido en parte del problema que le llevará a su desintegración, por motivos similares a la URSS.
Les sugiero que incorporen a sus análisis financieros la pareja de factores económicos decadentes que, además, están estrechamente relacionados: alta deuda pública y corrupción sistémica. Esta pareja está siendo determinante en el euro, en la eurozona y en la Unión Europea. La prueba de su importancia puede verse en Francia, Italia, España, Bélgica, Portugal, Grecia y Chipre, que son los principales culpables del hundimiento del euro. Francia y Bélgica son dos PIGS más y no se les puede excluir del problema, igual que Chipre aunque sea poco significativa su economía.
Al respecto adjunto un documento que he publicado en España recientemente, está en español, inglés y alemán.
Estos siete países están arruinando sus economías, disminuyendo el negocio de todas las grandes empresas europeas.
Los gobernados de estos siete países no son mejores que sus gobernantes, porque siguen votando a corruptos. La ignorancia generalizada, la idiotización, el indoctrinamiento y la radicalización de los gobernados es el problema de base.
En este escenario se hace necesario que se suspendan las democracias en estos siete países decadentes, nombrando a presidentes con perfiles técnicos y que no hayan sido funcionarios nacionales ni europeos, para que formen gobiernos sin políticos. Además, la Unión Europea tendrá que suspender en estos países los caros proyectos en curso, como el cambio climático o la inmigración, para posibilitar la recuperación de estas economías y del euro, y para retrasar su colapso.
Lógicamente, los políticos seguirán presentes en los municipios y gobiernos regionales, por lo que la corrupción seguirá, por lo que no es la solución al problema, pero puede servir para disminuir la deuda pública y la ineficiencia pública.
Recuerden que la Unión Europea está compuesta por 27 estados miembros, de los cuales 8 países son menos corruptos (destacando los países frugales), 19 países tienen corrupción sistémica y 7 países son decadentes y han empezado a llevar a la ruina al euro y a la Unión Europea.
Javier Marzal
Euroescéptico informado
Autor
Últimas entradas
- Actualidad24/10/2024Se tramita denuncia en la Fiscalía de Madrid: Fraude electoral de las Elecciones Europeas del pasado 9 de junio. Por Javier Marzal
- Actualidad14/10/2024¿Obligarán a Sánchez a convocar elecciones anticipadas? Por Javier Marzal
- Actualidad11/10/2024Denuncia por fraude electoral en las Elecciones Europeas. Por Javier Marzal
- Actualidad10/09/2024Sánchez cambia el origen de los migrantes. Por Javier Marzal
La sociedad que depende de la ideologia politica que ha instalado obligatoriamente USA en Europa, esto es la democratica anglo-sajona, que poco tiene que ver con la griega, ha sacralizado lo que no es mas que una forma de gobierno como otra cualquiera y ha confundido el termino patria con el termino democracia, cuanto evidentemente nada tienen que ver, las Naciones son muchisimo mas antiguas que las democracias liberales y son las que les dan soporte, no al contrario.
El mesianismo de los EEUU que obliga a que el mundo al que llamamos libre no lo seaabajo la amenaza de o eres demócrata a mi estilo o te bombardeo ha convertido Europa en un corral pastoreado por una nacion salvaje y brutal que en solo doscientos y poco años de existencia a asesinado razas y pueblos enteros, arrasado civilizaciones y destruido occidente.
Y a eso le llaman civilización y democracia…y guay de ti si no la aceptas
Este Marzal, que no es nada ni nadie, ¿está mal de la cabeza…?
¿Desde cuándo la UE, que tiene alrededor de cuatrocientos cincuenta millones de personas, va a hacer caso a lo que diga uno sólo, que no representa a nada ni a nadie?
Si quieren ser ustedes un diario serio, y no sensacionalista, no sé como publican estas paridas, la verdad.
La Unión Europea (UE) no tiene autoridad para tomar las riendas de los seis estados europeos más corruptos porque la UE no es más que una asociación voluntaria de estados soberanos; es decir, la soberanía la tienen los 27 estados miembros de la UE pero no los organismos de la UE (ni tan siquiera el fantasmal Parlamento Europeo, que no tiene razón de existir porque no hay un «pueblo pan-europeo» que otorgue legitimidad). La creación del euro como sustituto de las monedas nacionales de varios estados soberanos, cuando cada uno de ellos tiene su propio sistema fiscal y su propia política económica, fue un error garrafal en el que no cayeron paises con una poco más de entendederas como el Reino Unido (cuando era miembro de la UE) ni Suecia. El intento de establecer una paridad fija con el oro para cada una de las monedas nacionales de España, de Francia y de Italia el año 1.865 (la llamada Unión Monetaria Latina) acabó en un resonante fracaso porque las políticas económicas y fiscales de los tres paises eran muy diferentes.
Mi trabajo publicado desde hace años me avala, por lo que le sugiero que lo lea antes de comentar. Leyéndolo sabrá que no solo soy el principal denunciante de corrupción sistémica en Europa, sino que, además, soy una de las personas más influyentes en la lucha contra la corrupción en la Unión Europea
Si lee el artículo con apertura y flexibilidad mentales se dará cuenta de la influencia que ejercerá. Por otro lado, esta petición es util para impulsar el proyecto que hemos presentado varios conocidos denunciantes para trabajar.contta la corrupción sistémica en 19 países
Le sugiero que lea mi respuesta a otro comentario
Le sugiero que lea mi respuesta a otro comentario
A través de la UE Europa va camino de ser un parque temático de catedrales y barrios viejos de ciudades y pueblecitos para pasar vacaciones, puentes y findes. Para chinos, japoneses, yanquis y sudamericanos millonetis. Aquí todos camareros y putas. La verdadera, Europa, resurge más allá del Oder y del Danubio. Escandinàvia está tan o más podrida que rl resto. En cuanto a Alemania, es el cubo de basura de Europa.
Sin duda la Unión Europea forma parte del problema, pero trabajamos para que la UE o los 8 países con una corrupción inferior a la media, aprueben nuestro proyecto EPAC contra la corrupción sistémica en 19 estados miembros. Lo que no vamos a hacern es permitir que la decadencia lleve al colapso al euro y a la UE, así como a una pobreza total de toda Europa
Europa: de Dublín a Vladivostok. De Islandia a Creta.