07/07/2024 08:29
Getting your Trinity Audio player ready...

Sí señores, sí, amigos, aquí ya no hay Estado de Derecho ni Democracia

AQUÍ YA SOLO HAY 3 ESPAÑAS. 

 1. La de Isabel Ayuso. La que no se rinde, la que se subleva ante las barrabasadas del socialismo-comunismo, la que ayer hizo la rebelión de los camareros, de los restaurantes y de los camioneros, para que Madrid no se quedara sin comer y hoy ya ha levantado la bandera de la luz: MADRID NO SE APAGA. Madrid no puede quedarse sin noche, porque sería la muerte turística y gastronómica.

2. La de Irene Montero y Sánchez. La de los “chiringuitos femeninos” y los 20.000 millones a repartir, la del apagón, la de las mentiras, la de los géneros (burro, burra, burre), la de la venta a plazos de España, la de la Ley que defiende a las niñas que llegan a casa solas y borrachas o la del SÍÍÍÍÍÍÍÍ….

3. Alberto Núñez Feijóo. La de los moderados y el diálogo y el centrismo, la de los Pactos con quién sea, la de los recursos de la risa, la de los Informes inútiles, la de las promesas futuras, la de no querer saber nada de los 5 millones de españoles, la de siempre, la de las nacionalidades que rompen España, la de la lengua propia que acaba con la lengua de todos… O sea, la de aquel Gil Robles que no supo evitar la Guerra Civil.

Y no hay más. Porque el tiempo de las “ilusiones y cuentos de despacho” pasó con el último cañonazo del año 1939.

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  Francina Armengol como paradigma de la indecencia. Por Rafael García Alonso
Últimas entradas