
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Exactamente lleva una mutación sintética de un gen que posee elevadísima capacidad para producir cánceres y tumores varios. Lo más chocante, en principio, sería que Moderna (Mode RNA) ya había patentado en 2018 el denominado «gen del cáncer» (patente 9.587.003) Y se hallaría en la proteína Spike. Propósito: multiplicar proteínas cancerígenas dentro de nuestro organismo.
Kakuna, militar arma biológica contra tu vida y tu salud
Una mutación genética del gen MSH3 patentada por Moderna el 17 de marzo de ¡¡¡2018!!!, un bienio antes de la astracanada covidiana, produce cáncer porque inhibe la reparación del ADN. Y se halla incluida en la secuencia (CTCCTCGGCGGGCACGTAG) de la proteína espiga (spike) de la timovacuna covidicia…
…Venga, hala, a despoblar que somos muchos. Timovacunados: transcripción inversa y código genético profundamente alterado. Y pronto, tal vez, irreversible cáncer. ¿Son malvados o no? En fin.
https://patentimages.storage.googleapis.com/01/6e/60/8951ab8f4118b5/US9587003.pdf
https://www.bitchute.com/video/X7jzhVWFj2xP/
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto