19/04/2024 01:13
Getting your Trinity Audio player ready...

Ingeniería española de los ferrocarriles, cumple 80 años y que lleva por el mundo rodando desde sus comienzos en 1942, siendo l joya de la corona, su emblemático Tren Talgo, único en el mundo por sus sistemas, que otorgan la máxima comodidad al viajero.
BUENAS NOTICIAS para Talgo, que recientemente anunciaba la importante compra de trenes de su esperado modelo AVRIL para una nueva marca privada de alta velocidad, llamada LE TRAIN, un pedido importante que ayuda a la empresa española e un momento crucial para su futuro. Y te cuento los detalles en el vídeo.
LE TRAIN comprará a TALGO 10 Trenes AVRIL para operar en Francia / Alta Velocidad / Caf

Caminos de Hierro: Historia del Tren en España – Canal Historia

NO DO y el Ferrocarril en España

Los comienzos, fueron nada más terminar nuestra Guerra de Liberación y España, empezó una andadura de obras modernas, contemporáneas y por encima de la mayoría de las Naciones de nuestro entorno.

1942. El primer Talgo, con esa preciosa máquina, que parece la boca de un tiburón con unos ojos, que dan la sensación de que están guiñando, es una sensacional preciosidad que ya era la moda más avanzada, en el mundo ferroviario.

1942 Talgo I

Talgo II 60 aniversario. Parte 1

Vídeo histórico documental, desde la fabricación del Talgo I hasta el Talgo III. Español. Vídeo en Súper 8

Talgo, el tren español (Parte 1/2)

Talgo, el tren español (Parte 2/2)

Ingeniería española, que lleva por el mundo rodando desde sus comienzos en 1942

Caminos de Hierro: Historia del Tren en España – Canal Historia

LEER MÁS:  Entramos en un año crucial. Por Pío Moa

España, el segundo País del mundo como más kilómetros de Alta Velocidad, después de China
Los países con las LÍNEAS FERROVIARIAS DE ALTA VELOCIDAD más extensas del mundo

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Últimas entradas
LEER MÁS:  Patrimonio destrozado: Ermita Nª Sra del Espinar de FISAC. Por Santiago Durán
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox