10/05/2024 10:31

En otros tiempos se retaba al infecto de turno infecto a un duelo a pistola. Un duelo legalizado. Herido al contrincante, la otra bala servía para rematar al adversario.

Se diría que el mundo está al revés, pero lo que está al revés y boca abajo es España

Sobre la “doble vara de medir”, dice el Diccionario de la Lengua:

Hipocresía, falsa moral, doble rasero, todos son conceptos que expresan claramente la doble vara de medir que tenemos los humanos en función de nuestros intereses. Es curioso como ante una acción negativa, siempre la que hace el otro es peor que la que hace uno mismo.

Es un fenómeno social que se refiere a la aplicación de diferentes estándares o criterios de juicio para evaluar a las personas o situaciones similares. En otras palabras, implica tratar de manera desigual a diferentes individuos o grupos según ciertos prejuicios o estereotipos

No puedo negar que disfruté muchísimo con esos patriotas que sin ser todavía detenida esa sabandija, emularon su muñeco para desatar la indignación y desahogo contra un personaje tirano, canalla, traidor y cobarde, que en cualquier país del mundo estaría en una mazmorra, a punto de enfrentarse a un pelotón.

Cómo habría justicia si siguieran en vigor los duelos con pistola, porque a mis 75 años ya los pies no me dan para hacerlo a espada, pero mis brazos aún siguen firmes y sin temblar, retaría a este miserable a un duelo a la antigua. Le daría un buen guantazo en la pétrea cara. Sin duda, él iría con sus dos padrinos, PUSdemont y OteguiASESINO. Por mi parte, mis padrinos serían: una Cruz de Cristo grande, colgando en mi pecho y una Enseña Nacional, en mi mano izquierda. Con la mano derecha, sería suficiente, para apuntar y mandar al infierno a quien nunca debió salir de él.

A todo esto añadiría algo más y es que tendría que llevar un retrovisor, para que cuando estuviéramos dando los 10 pasos de rigor, el fullero de Satanás no se diera la vuelta antes de tiempo, porque eso es muy propio de los cobardes como él…

Los duelos se practicaban desde el siglo XV hasta principios del siglo XX. El problema aquí es que entonces era entre Caballeros y en este caso, solo tendría yo enfrente a un traidor que se ciscaría en los pantalones.

LEER MÁS:  Flaubert frente al deterioro de la educación. Por Santiago Prieto

Sin embargo, en esta España descafeinada que se ha convertido en el País del PANFLETO DEL 78; de la Agenda 2030; de la matanza de millones de niños inocentes y de la eutanasia a pobres ancianos. De elevar a los etarras asesinos a gobernantes, después de la matanza de más de 1.200 inocentes. De maltratar a hombres y padres, por solo el hecho de tener un falo; de quemar Banderas españolas, mientras izan trapos separatistas. De alabar a reyezuelos que firman cuantos Decretos y Leyes antiespañolas ponen en su mesa…

Mientras politicastros pactan con Marruecos consumar la entrega de Ceuta, Melillas y las Islas Canarias, como ya hizo el mayor traidor de la Dinastía Gabacha, con la tercera parte del Territorio Nacional… Mientras todo esto ocurre, sin pena ni gloria y aceptado por las Instituciones Mierdocráticas…, “el gravísimo problema” radica en que unos chicos que entienden mucho mejor lo que es el patriotismo que la mayoría de adultos, se desahogan y le dan una buena tunda de palos a una piñata, incapaces los altos Tribunales de la Injusticia de sentar ante un tribunal a este marrullero salido del infierno; ante un Tribunal que defienda a España y su integridad como Nación soberana.

Estos días, pongas la cadena televisiva que pongas, esos periodistas que comen del pesebre del Estado de Desecho, ven muy mal, repugnante y con delito de odio, golpear una piñata de un muñeco con nariz de Pinocho que representa la bajeza de Sánchez.

¡Tal para cual, lo que uno empezó, el otro lo termina!

De todos estos engendros que con su lengua viperina han masacrado a unos jóvenes, hartos de padecer a un Gobierno ilegítimo y de asesinos, ninguno ha sido capaz de expresar la Alta Traición de ese pelele en carne y hueso que la ha llevado a cabo.

LEER MÁS:  Los aliados, violaron a miles de mujeres inocentes, como trofeo de guerra, terminada la Gran Guerra. Por Miguel Sánchez

Está claro, que el encubrimiento de los peores delitos, contra Dios y la Patria, sigue inexorablemente su marcha, sin que nadie la pare.

DUELO CON ARMAS (DUELO A MUERTE)

 

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Proby

Con el debido respeto y pidiendo mil perdones: no es «boca abajo». Es CABEZA abajo, que no es lo mismo.

Aliena

Visto lo mal que algunos se toman las correcciones, por corteses que sean, está claro que hay gente que se niega a aprender.

Hakenkreuz

Qué buenísima idea tuvieron los de la piñata. Hay que generalizarla por toda ciudad, pueblo y localidad con monigotes de Pedro Sánchez, Bolaños, la yoli, Irene Montero, el coletas, etc.
Además hay que idear otras formas de ajusticiar esas piñatas. Prenderles fuego, por ejemplo, tirarles tomates y huevos para afinar la puntería, escopetas de perdigones, etc. La idea de la piñata ha sido fenomenal, enhorabuena a sus promotores. Que se repita cada vez más, especialmente allí donde estos bastardos políticos vayan a dar sus vómitos mítineros.

3
0
Deja tu comentariox