Getting your Trinity Audio player ready...
|
Sin duda, hay que desentrañar el por qué, de esta aseveración. Y es francamente fácil hacerlo.
Mientras que en el comunismo, estaba todo atado y bien atado, no existían traidores, para derribarle, una vez muerto el tirano y criminal de Fidel Castro. Sin embargo, la situación española era totalmente distinta, anómala y vergonzosa, ya que el Caudillo, estaba rodeado de felones, espías y perjuros, por todos lados, deseosos y esperando su muerte para cometer todas las tropelías y fechorías, preparadas de ante mano, por una masa diabólica, al mando su hijo político, apoyado por los Gringos, para ganar la batalla y la guerra total, de la mano ensangrentada del Borbón, más Perjuro y Traidor de toda la maldita Dinastía francesas y afrancesada.
Ese crápula, que ha engañado a todos, con unas muy pocas excepciones, como es la mía, que nunca le he visto, diferente a lo que verdaderamente es y lo que ha hecho durante toda su vida, engañando a todos sus familiares, amigos, conocidos y a todo el pueblo español, que pasta en terreno árido y con los despojos de su falsas palabras.
A esa Gran Traición, la llamaron los engendros y diabólicos Luciferes: “LA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA”, para que así los sapos entraran mejor en los cuerpos de los españoles, tan dados a la exaltación de los gobernantes, los buenos y los malos, por igual.
Bueno, el caso es que antes de morir el General Invicto, todo estaba preparado, amañado y cocinado para repartir tan “suculento” pastel. Así que idearon y llevaron a la práctica el “Gran potaje”, la siniestra “Revolución Totalitaria y Traidora” y se lo dieron a comer a esta masa de rebaño lanar, cargado de lana en demasía y pendiente de esquilar.
Cómo algunos sabéis, he escrito varios artículos sobre Cuba y para ello, me he servido de cubanas y cubanos, curiosamente todos ellos, que no han sido pocos, tienen el mismo pensamiento, criterio, concepto y opinión sobre el Régimen Comunista y Criminal, que padecen.
Cómo prueba, “Valga un botón” y aquí expongo una breve conversación, con una amiga cubana bellísima, (no quiero poner su nombre), es maestra y con la que chateo de vez en cuando:
– Yo: Hola cielo, no me has contestado
– Ella: La corriente se va y viene
– Yo: Sé que estás en el infierno
– Ella: Si
– Ella: Mi Cuba Bella un infierno
– Yo: Para los españoles, siempre fue nuestra Perla del Caribe. Siempre la amamos, hasta que los malditos Gringos, nos la robaron. Ahí, empezó vuestro calvario. …. Y el nuestro, porque con ella nos robaron, Guam, Filipinas, Puerto Rico, …
– Ella: Maldito comunismo de mierda
– Yo: Así es cariño, hoy he escrito un artículo, sobre Venezuela, Nicaragua y Cuba, sobre ese infierno comunista.
– Ella: Y no te pasa nada por escribir eso
– Ella: Aquí delante de cámaras no pasa nada, pero detrás de cámaras te golpean
– Yo: No
– Yo: Aunque estamos perseguidos, cuando hablamos de Franco, pero yo digo las cosas como las pienso. Mi sinceridad ante todo
– Ella: Aquí dices algo y te multan
– Yo: Aquí van camino de ello, porque están los comunistas en el Gobierno, junto con separatistas y la ETA criminal, son todos iguales
– Ella: No es fácil
– Ella: A veces deseo no haber nacido
– Ella: Y menos aquí
– Yo: No digas tonterías. Tú tienes que salir de ese infierno, no hay otra
– Ella: Si, y como voy a salir si el salario de un maestro no da para nada
– Ella: Es una basura
– Yo: Lo sé qué ganáis menos de 50 €. Lo sé. Una maestra allí, creo que gana 20 €. al mes
– Ella: Aquí es una miseria y todo caro
– Ella: El arroz, el aceite, el pollo
– Ella: Todo caro y perdido
– Yo: Lo sé y lo conozco bien.
– Ella: A veces quiero que caiga una bomba
– Yo: Pues antes que caiga esa bomba, tienes que salir de allí, cielo
Ella: Que más quisiera yo que salir de este infierno
¿Sigo? o ¿Es suficiente?
Pues bien, este pequeño esbozo, que he expuesto es extrapolable a cualquiera de la muchas conversaciones con cubanos y cubanas, en las que todos coinciden, que tienen que permanecer allí, porque no tienen recursos, para poder pagar un billete de avión, ellos necesitarían 3 años de trabajo, sin poder comer, ni vestirse, ni pagar ningún suministro.
Y como colofón este video navideño, para reírnos un poco, de lo que nos espera este año que ya ha comenzado
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez