21/11/2024 17:49
Getting your Trinity Audio player ready...

Ains, el balón traspasado en el gol japonés, echando «extrañamente» a la nación teutona. Justicia poética, pues. Y voy con Marruecos, obvio, por varias razones. La primera y primordial: gonadal. Porque me sale de los cojones, a fuer de que anhelo férvidamente que pierda la Bozalistán de Luis Enrique.

Con Palestina

Y, adenda, porque los cuatro “españoles” (Jawad El-Yamiq, Ez Abdé, Youssef En-Nesyri, Bono: el mejor portero del mundo), sobre todo los dos sevillistas, me gustan de forma superlativa. Y porque los tres partidos de tales sarracenos, morunos, agarenos, ismaelitas y berberiscos varios (contra Croacia, Bélgica y Canadá) fueron sencillamente extraordinarios (lo mejorcito de esta cagarruta mundialera, junto al Serbia-Camerún y el Ghana-Corea del Sur).

Alemania y Dinamarca, mientras, vendiendo siniestro humo globalista: jaque mate en primera fase y a llorar a la terrorista omaíta OTAN. El imperio del Mal (en su día compartiendo tal honor con el comunismo soviético et alli) recibiendo lo que merecen: palo. En cambio, el país alauí reivindicando a Palestina: clasificado primero en el grupo y a octavos de final contra la antiespañola Bozalistán…

… Y si desear finalizar el artículo pinche aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  José Antonio Bielsa Arbiol presenta el libro Geoingeniería 2: Un infame pacto de silencio
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Dum Spiro Spero

Pues vaya tontería.

1
0
Deja tu comentariox