
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ains, el balón traspasado en el gol japonés, echando «extrañamente» a la nación teutona. Justicia poética, pues. Y voy con Marruecos, obvio, por varias razones. La primera y primordial: gonadal. Porque me sale de los cojones, a fuer de que anhelo férvidamente que pierda la Bozalistán de Luis Enrique.
Con Palestina
Y, adenda, porque los cuatro “españoles” (Jawad El-Yamiq, Ez Abdé, Youssef En-Nesyri, Bono: el mejor portero del mundo), sobre todo los dos sevillistas, me gustan de forma superlativa. Y porque los tres partidos de tales sarracenos, morunos, agarenos, ismaelitas y berberiscos varios (contra Croacia, Bélgica y Canadá) fueron sencillamente extraordinarios (lo mejorcito de esta cagarruta mundialera, junto al Serbia-Camerún y el Ghana-Corea del Sur).
Alemania y Dinamarca, mientras, vendiendo siniestro humo globalista: jaque mate en primera fase y a llorar a la terrorista omaíta OTAN. El imperio del Mal (en su día compartiendo tal honor con el comunismo soviético et alli) recibiendo lo que merecen: palo. En cambio, el país alauí reivindicando a Palestina: clasificado primero en el grupo y a octavos de final contra la antiespañola Bozalistán…
… Y si desear finalizar el artículo pinche aquí.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto
Pues vaya tontería.