21/11/2024 11:35
Getting your Trinity Audio player ready...
Será delito o no lo será, si la última palabra la tiene el «tránsfuga» D. Cándido Conde Pumpido:
       «CATALUÑA NO TIENE REY…
        ¿Y DÓNDE VA EL SÍMBOLO DE LA UNIDAD DE ESPAÑA?…
            ! A LA BASURA!
   Según la Presidenta de la ANC , Dolores Feliu,  que subvenciona la Generalidad del «enano» Aragonés y apoya el prófugo Puigdemont.
        Y ahora y para que nadie pueda acusarnos de inventarnos noticias me limito a reproducir, tal cual, la que ayer daba en portada el digital   «OKdiario» de Eduardo Inda.
  Sólo son míos los adjetivos con los que califico a los protagonistas que cito, y que, por otra parte, ya son voz populi-
           -Llamo «TRÁNSFUGA»  a D. Cándido Conde Pumpido, porque de sobra es conocido que este caballero que ayer fuera juez y Magistrado hoy, es simplemente un criado del Dictador ya en funciones, D, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (el bisnieto del
 general franquista Antonio Castejón Espinosa).
             -Y llamo «enano» al caballero Aragonés porque  siempre es el más pequeño de las fotos en las que sale y porque, según los que bien le conocen de frente no tiene ni un dedo.
              -Y llamo prófugo al  de Waterloo porque eso será hasta que vuelva a España en el «Falcon» de S.EX. y se siente como invitado de honor  en el Congreso  el día que Don SÁNCHEZ sea investido como nuevo Presidente del Gobierno, pero como Cónsul Vitalicio.
                   La Opinión, mi opinión, la daré después y amparándome en el Art. 20 de la actual Constitución del 78.
                     Ahora pasen, lean y contemplen como la radical. fanática y subvencionada Presidenta de la ANC arroja la fotografía oficial del Rey  a un contenedor de basuras.

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  ¡Cuidado con el Rey! Por Julio Merino
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La que no tiene Rey, pero en serio, es España
Este Felipe de Borbon se ha cargado la monarquia

Rafael F.

Sí. H lkegfo la, hora que se vaya de España. Escagazao.

Hakenkreuz

Pues claro que no. Y nunca lo tuvo. Fue parte del Reino de Aragón desde los inicios de la Reconquista, pero nunca hubo rey de Cataluña, porque nunca pasó de principado. Fue reino Valencia y Mallorca, pero nunca Cataluña.

Rey tiene hoy España, no Cataluña, ni Madrid, ni Andalucía, ni Ponferrada (León), ni Vallecas, oiga. Se pongan como se pongan.

Y el símbolo de la unidad y permanencia de España es el Sagrado Corazón de Jesús, al que España fue consagrada por Alfonso XIII en 1919, cuando los borbones debieron dejar paso al Rey de reyes para siempre, no volviendo jamás, y el Inmaculado Corazón de María, que reina de España desde la llegada de nuestro apóstol patrón Santiago, en el primer siglo de nuestra era.

Por ello toda la familia de los borbones debe abdicar para siempre en Jesucristo Nuestro Señor y en la Santísima Virgen María como Rey y Reina de España respectivamente. No se puede encomendar España a mejor Rey y Reina que a los que son de Cielo y tierra. Nadie asegurará la unidad de España como Dios mismo y su Santísima Madre.

Además, los enemigos de España siempre alegan que el rey emérito ganó mucho siendo Rey de España y que tiene mucha fortuna y que el Rey actual también vive a expensas de todos los españoles. Pues bien, si eso es lo que les preocupa, una tal abdicación les debe satisfacer totalmente, pues seguro que no querrían una III República con Aznar como presidente cobrando mucho por ser como su admirado Azaña. Entonces sí que la liarían gorda. Mejor que España sea el primer Reino de Cristo sobre la tierra. Alfonso XIII fue valiente en 1919. Que lo sea también Felipe VI, incluso por el bien de sus hijas. Generaciones de españoles le quedarán agradecido, y Dios se lo recompensará.

Viva Cristo Rey.

3
0
Deja tu comentariox