Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los caganés de la Generalitat catalana andan a hostias entre ellos, esperemos que pronto pasen a mayores y evolucionen de la bofetada a la estaca, de la estaca a la navaja y, en esa progresión de bronca de aldeanos con vocación de Simón Bolívar, a armas de mayor enjundia hasta que no quede ni uno sin zurcir, como los caballos de los picadores antes del peto. Yo estoy en los tendidos de sombra con un bolsa de pipas gritando, como en las corridas decimonónicas, “¡Más caballos!” y disfrutando más que un gorrino en una charca viendo como todos los canallas que llaman puta a mi Patria y que vocean como payeses en la verdulería el Españanosroba, se cosen a puñaladas, de momento sólo democráticas. Es una lástima que sólo sean democráticas, claro. Es una caricatura, un cómic chusco de barretina y berza, de la célebre Venganza Catalana pero sin Almogávares y sin capitanes como Roger de Flor, y con Felipe VI en el papel del Emperador bizantino Andrónico Paleólogo, que fue quien los contrató, no les quiso pagar y asesinó a Roger de Flor y a varios de sus capitanes. A cambio, los Almogávares aplicaron los códigos del Talión multiplicados por la legendaria Furia Hispánica y al bizantino le arrasaron Grecia, se apoderaron a sangre y fuego de gran parte del territorio heleno y fundaron los ducados de Atenas y Neopatria, que pusieron bajo el dominio y la bandera de la Corona de Aragón. ¡Con dos cojones, qué tiempos aquellos! Desde entonces, cuando un griego te desea toda clase de males te dice “Así te alcance la venganza de los catalanes”, y a sus hijos los asustan con un monstruo al que llaman Katalán.
Hoy, Felipe VI, como antaño Andrónico Paleólogo, no paga Almogávares, paga caganés separatistas. Al bizantino los Almogávares le arrasaron Grecia, al Borbón los caganés de la Generalitat le están arrasando España con la generosa soldada que el Monarca sí les paga para que, no tardando mucho, le funden una república de Neopatria mientras Su Majestad eleva preces a la concordia, a la tolerancia y a la Constitución negándose a hacer una ouija invocando al General Pavía para acabar de una puta vez y para siempre con la sublevación cantonal de los caganés del separatismo catalán. Ánimo, Majestad, que no son Almogávares, son unos caganés de mierda que, además, andan a hostias entre ellos.
Autor
- Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.
Últimas entradas
- Actualidad15/06/2024La cloaca máxima Sánchez. Por Eduardo García Serrano
- Actualidad08/03/2024¡Viva la sífilis del 8 de marzo! Por Eduardo García Serrano
- Actualidad27/12/2023Feliz 1939 en el Valhalla. Por Eduardo García Serrano
- Actualidad21/12/2023Miriam Nogueras, ese saco de pus. Por Eduardo García Serrano