28/09/2024 16:05
Getting your Trinity Audio player ready...

Pura y dura censura, patético revisionismo histórico, el repulsivo «wokismo» y el lobby gay, vampirizando ya todo. Todo tipo de industrias ( cinematográfica y televisiva: Netflix y Disney, top) y religiones ( el Vaticoño y más allá, mucho más allá). Los coles y universidades, ya ni te cuento. Y críos de 10 años  hablando de tríos en clase, mientra ven un cómic porno ( el que ven continuamente en sus móviles regalados por sus «responsables» padres). Un putiferio de mil pares de pelotas.Pero nada sorprendente.

Yaya y nieto, bisontes

Y la memorable conversación entre la yaya y el nieto bisonte, crucial gozne, octavo episodio de la quinta temporada de Ridley Jones, la guardiana del museo. Una serie recomendada por Netflix desde los cero años: «Mi corazón dice que como me siento más a gusto es usando el nombre de Fred porque soy no binario y Fred es el nombre que más me va. También uso ‘elle’ y ‘elles’ porque cuando me llaman ‘ella’ o ‘él’ no siento que sea lo correcto«, sostiene el nieto.

«Eso no lo sabía, no me extraña que te cueste centrarte. ¿Cómo vas a liderar la manada sin ser tu verdadero tú? Siento mucho no haber utilizado el nombre y los pronombres correctos. Gracias por mostrarme tu corazón«, contesta la abuela.

Todos bisexuales, los blancos son negros, satanismo y brujería

Y dos dinosaurios homosexuales que quieren ser papás en Dino Ranch. Los superhéroes, afeminándose, todo cristo, como mínimo, bisexual (como un Drácula reciente). Sense8, creada por los hermanos/hermanas Wachowski ( los de la tetralogía Matrix), promoviendo indisimuladamente la homosexualidad. Y Super Drags, haciendo abierta apología de la transexualidad.

LEER MÁS:  Futuro (y presente): comerás insectos y cadáveres, serás una antena andante, te “vacunarán” sin tu consentimiento. Por Luys Coleto

La Sirenita, ahora ( igual que la Campanilla de Peter Pan), de nórdica a negra ( “whitewashing” o “blanqueamiento”, valga la aparente contradicción). Y tantos ejemplos. Cleopatra, habráse visto, si Mankiewicz levantase la cabeza. Y Los Jóvenes Titanes, convertida de serie de dibujos animados en serie con personas de carne y hueso, con continuas referencias al satanismo y  a la brujería

…Y mis queridos Minions, ¿ también habitantes de Sodoma? ¿ Y la publi de Galletas Nocilla, coño ( o piernas) suculentamente abierto?  Joder, la verdad, cómo está el patio. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox