28/04/2024 01:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Cierto, infierno, averno, Hades, palabritas de increyente que apetece siquiera átomo de justicia en este espeluznante planeta. Memento La Tempestad, genio de Avon, Shakespeare. “¡El infierno está vacío y todos los demonios se hallan aquí!”. Golpe de Estado en el averno, te quedaste corto tuitero Errejón. No hay mal que 100 años dure. Menos Kissinger.

Un no parar de horrores

Incólume del Watergate ( el marronazo que se jamó solito su subordinado Nixon), un Maquiavelo sin la grandeza del florentino, «profeta» de medio pelo ( en contraposición a los estadistas/gestores), un colosal monstruo, engendro con apariencia humana, y cuyo historial de crímenes de guerra resiste perfectísimamente el parangón con los peores dictadores de la historia reciente ( piensen en el que deseen y se quedarán extremadamente cortos): el ex secretario de Estado y consejero de seguridad nacional de Gringolandia ( la patria que «exporta» mierdocracia y «derechos humanos» a todo el planeta), el simpar terrorista Henry Alfred Kissinger, “salvado” a los ojos de tantos por el ropaje memocrático. Repitió hasta el hastío, por todo el mundo, el prototipo aplicado a Guatemala en 1954 con la eliminación del presidente Juan Jacobo Árbenz Guzmán.

A vuela teclado: constante, eterno y fiel “amigo” de la genocida China, la salvaje guerra de Indochina, la deliberada matanza masiva perpetrada en Bangladesh, los miles de muertos de Vietnam, Laos y Camboya, el Cóndor sobrevolando y los feroces asesinatos y vuelos de la muerte planeados en Santiago de Chile ( con la entusiasta colaboración de la ITT, Pepsi Cola y el Chase Manhattan Bank, a fuer de la inexcusable y narco-criminal CIA) y Argentina. Masacre de kurdos iraquíes (1974-1975). «Desestabilización» de Angola. Respaldo al gobierno de Reza Pahlevi en Irán y su salvaje represión(1969-1977).

LEER MÁS:  Previsión lunes, 30 de octubre. Por Miriam Herraiz

Además de «acciones ejecutivas» más específicas: Madrid ( asesinato de Carrero Blanco, evitando chinitas en el zapato que culminarán en un lustro -no Urtasun – en el narco-régimen pedófilo del 78), Nicosia y Washington ( Orlando Letelier, 1976), Dallas hace 60 años cómo no, Lumumba, ciudad de Lubumbashi, República Democrática del Congo. Y sin olvidar una de sus más postreras hazañas, además de su participación en el quebranto yugoslavo: el brutal exterminio en Timor Oriental.

Reclamando los valores de la Ilustración

A Kissinger le inspiró “la atmosfera surrealista” de la farsa covid para emitir suculenta doctrina sobre el mundo que aparecería tras la falsemia, no cortándose un pelo en aseverar (¿ cinismo? Juas) que “las democracias del mundo necesitan defender y mantener sus valores de la Ilustración” advirtiendo de que “un retroceso global del equilibrio entre el poder y la legitimidad “ –en su opinión “una problemática milenaria”– “hará que el contrato social se desintegre tanto a nivel nacional como internacional”. Kissinger recetaba piadosamente que “hace falta moderación en todas las partes, tanto en la política nacional como en la internacional”. Desde luego, moderación, di que sí. ¿ Y cómo se interpretará la moderación en el puto Hades? Veremos…

En memoria de las millones de víctimas del Premio Nobel de la Paz en 1973 ( sí sí, leyeron bien, además precisamente en ese año), «diplomático más famoso del siglo XX» ( La Razón), el «estratega que marcó la política exterior de EE UU en la segunda mitad del siglo XX» ( El País), ese «diplomático excepcional y estadista sabio y visionario» ( Putin dixit, el «disidente» para tantos, rejuas: memento, entre otras «lindezas», URPO y falsa bandera Krysha).

LEER MÁS:  Diego Fusaro recibe su nuevo libro de SND Editores

Cadaverina Kissinger, que a los gusanos les sea leve. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
11 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
BdT

Un auténtico criminal. Masón. Asesino. Narigudo. Globalista. Indecente. Ni siquiera trabajaba para los USA, sino para las elites globalistas, USA era la herramienta y sus soldados y políticos las marionetas. Y le dieron un Premio Nobel de la Paz, como al carnicero Bobama. De aurora boreal.

En el infierno le han puesto una alfombra roja por los millones de personas que murieron a causa de este higo de la gran fruta. Alguno ha brindado por la desaparición de esta rata de cloaca. Como dijo ese locutor argentino: «por fin se muere alguien correcto».

Geppeto

Kissinguer era lo mejor del mundo y era muy amigo del caudillo y de Arias Navarro Arias Navarro lloro mucho cuando se murió el caudillo

Geppetto

Observen al soplapoyas este que intenta hacerse pasar por mi
Nada que ver
A su firma le falta una T y ademas, es eso, un cretino

Geppeto

Es usted el soplapoyas y le voy a decir más payaso Yo no me paso por nadie y menos por una basura como usted Es usted un imbecil que sólo escribe bobadas Yo con mi nick escribo lo que me da la gana Usted es un gamberro y un pobre hombre frustrado y muy muy y le repito lo de muy ignorante Me imagino que su odio y soledad le fastidia su pobre vida Necio

Geppetto

Baisss
Baissss chucho, baisss

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Todo muy cierto. Sólo me entra la duda ahora de si sería él el mayor genocida del siglo XX o si, por el contrario, Stalin (narigudo), Yagoda (narigudo)(Holodomor), los Jóvenes Turcos (dönme, narigudos), Churchill o Mao pueden disputarle este «galardón». También hay genocidios sin un único dirigente al frente, como pueda ser el de Ruanda.

Sea como sea, un permanente recordatorio de que ha sido la Gringolandia, precisamente la Gringolandia, la que más daño ha hecho a España. Para que luego vengan peperitos y Mr. Asnar a aliarse con ellos. España debe seguir siendo España y, para ello, salirse de la OTAN, la UE, la ONU incluso y desvincularse de los EE.UU. para formar parte de un grupo de países no alineados, con acuerdos prácticos sólidos con Rusia y con China.

Aliena

Eso sería lo lógico, lo propio.

Geppetto

Este Judio era un jefazo de la masoneria y por tanto pasara a la historia como un gran hombre
A pesar de que fue uno de los bichos mas malos que comieron pan en un siglo en el mundo.
Un autentico canalla

Geppeto

Jajajajajaja Usted es tonto Para este señor la masonería es una bobada Usted es muy necio La masonería jajajajajaja

Rafael F.

Como buen judío, enemigo de España.

Geppetto

Efectivamente

11
0
Deja tu comentariox