23/11/2024 11:53
Getting your Trinity Audio player ready...

Ya lo dijo y escribió en el ABC, mi querido y admirado amigo, mi respetado gran Caudillo D. Blas Piñar, en su impecable escrito contra los Gringos criminales, con el título de: “HIPÓCRITAS”

Cómo todos vemos, cada día y a cada hora, documentales contra los nazis del Régimen de Adolfo Hitler, realizados por cualquier cadena televisiva, bien sea, la TV2, National Geographic, muy globalista y comunista ella y otras de rango izquierdoso o seudodemócratas, que en la actualidad son como verdaderas mafias adoctrinadoras de pobres hombres, con la mente en vías de putrefacción y ya poco nos “sorprenden” con el tan manido tema de los criminales nazis y de su jefe de filas, como el peor asesino de todos los tiempos.

Nada hablan de un tal José Stalin “El Padrecito”, pues es verdad que ese personajillo repugnante, mientras los nazis asesinaron, según dicen, a 6 millones de judíos, él “bonachón” hijo político de otro que tal canta, un tal Lenin, asesinó a más de 30 millones de personas, en su mayoría de su misma nacionalidad.

Tampoco se habla de su padre político, pues tan solo asesinó a más de 50 millones de personas. Ambos, un ejemplo solidario con las manos ensangrentadas de inocentes.

Sin embargo, sigamos hablando de los “criminales nazis”, que aunque los hubo, están siempre en el candelero de unos y otros, a cada momento.

Terminada la gran guerra, la Segunda Guerra Mundial, ganada y comandada, principalmente por Gringos y Bolcheviques, subieron al Trono de los vencedores, como aquellos gentiles y justos hombres que ganaron a los asesinos nazis.

Y para cumplir con el deber de ganadores, dieron  el escarmiento necesario, como buenos “demócratas”, con aquél ejemplar Juicio de Núremberg, por lo que se juzgó a los asesinos notables como jefes y compadres de Hitler, que éste sabiendo lo que venía, prefirió suicidarse, según parece, aunque su cuerpo o restos no se haya encontrado.

Los juicios de Núremberg

 

En aquél patíbulo de la bancada y de la presidencia justiciera, en el que convergían, los buenos y los malos, fueron pasando, uno tras otro los principales asesinos nazis, con una sustancial obra teatral, para que los ciudadanos de todo el mundo vieran la justicia de los “Demócratas” contra los asesinos dictatoriales.

Y así, les fueron cayendo, sus regalitos de penas, por un Tribunal de hombres “Justos”, que montaron como escarmiento a la Alemania nazi, que les venció en mi y una batallas sola, pues la Italia de Mussolini solo era una comparsa.

LEER MÁS:  La persecucion de la malsana y enfermiza izquierda. Ahora le toca al glorioso infante de marina laureado D. Manuel Lois Garcia. Por E. F. Barallobre

Pero ¡Eureka! ¿Estaban allí en los bancos de los acusados todos los asesinos nazis?

No, porque los mayores asesinos, los grandes científicos y descubridores de Armas Letales, desconocidas para Occidente, allí no se sentaron. Allí no estaban

No estaban en la bancada de los acusados, porque tanto rusos, como estadounidenses, ingleses e incluso franceses, corrieron en una desesperada caza y captación de genios criminales, para endosarlos en sus filas.

Curiosamente, todos los cientos de científicos alemanes, con cabeza cuadrada, pero privilegiada, que hicieron bombas y artilugios increíbles, que mataron a miles de personas, eran perdonados, para engrosar las filas de los “buenos”, dándoles todo tipo de prebendas, para que su mente estuviera en su terreno y así poder tener las más malignas armas de destrucción o de poder.

Pero, aún es más curioso, que allí no estuvieron ni los Gringos, ni la Pérfida Albión, que una vez que estaba terminada la guerra, dejaron caer miles de toneladas en la preciosa ciudad monumental de Dresde “La ´Florencia del Elba”, ya no solo no dejando ni un solo monumento en pie, sino asesinando a mujeres, hombres y niños.

 

Pero lo más curioso, es que el “Criminal” de Hitler, reparó en que París, no debería bombardearse, para mantener en pie los monumentos emblemáticos.

¡MANDA HUEVOS!

Documental Destrucción de Ciudad Nazi Ataque a Dresde

Pero, tampoco estuvieron allí sentados, como criminales de guerra, el Presidente Gringo Truman y sus secuaces, que mandaron asesinar a miles de japoneses al “depositar” las Bombas atómicas, en Hiroshima y Nagasaki

Se cumplen 75 años de la bomba atómica que cayó sobre HIROSHIMA y NAGASAKI

LEER MÁS:  No todo está perdido, ha surgido una llama: “La Reconquista de la Cristiandad perdida”. Por Miguel Sánchez

 Lideres nazis: El origen del mal 2. Von Braun

Pues sí, en éste mundo diabólico;

¡Los buenos son demonios y los malos son Santos!

Como vivo ejemplo lo es nuestro Caudillo D. Francisco Franco y esta jarca de antiguos desarropados, veneradores del crimen, de la dictadura y del robo a mansalva

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.