09/05/2024 16:56
Getting your Trinity Audio player ready...

La aristocracia negra está al mando de este planeta sin llegar a ser casi nunca fuente de sospecha, o de serlo sin llegar a ser seriamente investigada.

Empezando por la casa de Medici, se puede hablar del Príncipe Ottavino, miembro de la Hermética Orden de la Golden Dawn. La familia tiene una estatua de Hermes en su palacio de Roma. Banqueros por excelencia, los Medici custodian los secretos del hermetismo y la alquimia.

El Príncipe Duccio Corsini y su familia participan en el tráfico de opio y en la mafia de Córcega cuyo jefe es actualmente Charles Bonaparte. Charles Joseph Bonaparte, sobrino nieto de Napoleón I creó el FBI en 1908 y su familia fundó el sionismo.

En cuanto a Francois Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo, promueve la pedofilia, a través de la firma de lujo Balenciaga, dirigida por el georgiano Demma Gvasalia que forma parte del grupo francés Kering. En sus páginas, aparecen fotografías vinculadas al sadomasoquismo en niños y a la pornografia infantil.

En lo referente al Marqués Piero Antinori de Florencia, supervisa bandas callejeras en Latinoamérica como el MS13.

Los Aldobrandinis así como El príncipe Felix de Salm Salm llevan empresas de vino y las utilizan como tapaderas para traficar con adrenocromo. El adrenocromo es un subproducto químico de la adrenalina y cuanto más dosis de terror siente la víctima, mayores dosis de adrenalina y habilidades psíquicas experimentan los consumidores. Woody Johnson, que apoyó a Donald Trump en su campaña también trafica con sangre y carne humana a través de su empresa médica Johnson y Johnson. Donald Trump luego se encargó de desinformar al ingenuo público afirmando luchar contra este tráfico, mediante la falsa organización disidente QAnon.

La familia Von Hessen manejó el nazismo y trabajó para los Rothschilds en ambos lados durante la segunda guerra mundial. Hoy administran Interpol en Alemania.

En cuanto a Max Warburg, judío nazi, trabajó directamente para Hitler. Esta familia financia hoy lo que se denomina acoso electrónico (con armas psicotrónicas) y gangstalking o acoso grupal.

Los Busch tienen un cartel de tráfico de droga y de niños en la frontera entre Texas y México y están conectados con la Casa Española de los Borbones. August Busch IV lleva el club de motoristas Sons of Silence. Jonathan Bush creó el luciferino gangstalking DHS y el culto alquímico de la quema de niños considerados como holocaustos. Los Von Dem Busshes son una nobleza alemana nazi y tienen parentesco de sangre con los Busch.

LEER MÁS:  Este es el nuevo arzobispo castrense de España. Por el Coronel Efrén

La Casa Real fascista de los Bernadotte de Suecia lleva el ejército de la Marina (en Suecia y en otros lugares del mundo). Trabajó en la Revolución francesa para Napoleón y estableció la Orden de San Olaf que tiene como símbolo un león llevando un hacha. El Navy Seal Ryan Zinke, antiguo Secretario del Interior de los Estados Unidos en la Administración Trump, es agente de la familia Bernadotte que, como él es Luterana. La realeza de Suecia no es nórdica: son impostores intrusos de Francia y Suiza y antes de eso, vinieron de Oriente Medio. Por esta razón están alentando las numerosas migraciones musulmanes a Suecia. Por otra parte, La princesa Victoria Bernadotte financia un violento culto feminista.

Los descendientes de los templarios son hoy el duque de Wellington: Charles Wellesley que tiene autoridad sobre la City de Londres. Trabajó como director en 16 bancos y empresas inglesas. Esta familia trafica con niños y lleva a cabo cultos druídicos quemándolos vivos.

En lo que concierne a la familia Hannover, es una dinastía que administra Inglaterra, Irlanda y Escocia. Tienen un águila en su escudo de armas. Ernst August de Hannover y Heinrich de Hannover lideran la trata de personas y estan vinculados a los jesuitas. La empresa Hapag-Lloyd y su director pedófilo Rolf Jansen están ocultando también un tráfico de niños.

Los Massimo di Roccasecca que viven en Londres practican sacrificios humanos.

La mafia griega opera también desde Londres y está especializada en redes de tráfico de niños. Podemos mencionar entre ellos, a Stavros Niarchos III.

En cuanto a la Real Orden de Bufones, está dirigida por los alemanes Furstenberg (cerveceros que trafican con adrenocromo), los británicos Rothschild y la familia italiana Colonna. Los bufones que se fundaron en Hawai (de donde es Obama) se llaman Shriners y es su facción islámica-masónica. El falso disidente Alex Jones es iniciado en la Real Orden de Bufones y cuando actúa como un bufón opera bajo el mando del príncipe Alexander de Furstenberg. El príncipe Urbano Colonna Barberini es la máxima autoridad sobre los bufones. Asimismo, el actor Jim Carrey trabaja para estas familias satánicas.

LEER MÁS:  Senadora rumana: «Estados Unidos provocó el terremoto en Turquía y Siria». Por Luys Coleto

El príncipe Max de Bavaria es una alta autoridad dentro de los descendientes de los Illuminati de Baviera y supervisa la masonería escocesa. La familia Hilton (Barón Hilton III) dirige los Illuminati de Baviera dentro de Estados Unidos y está involucrada en sacrificios de niños. Los Trumps vienen también de Baviera: Friedrich Trump, el abuelo de  Donald Trump en Baviera en 1869 y emigró luego a los Estados Unidos.

En cuanto al príncipe Alberto de Thurn y Taxis, una gran fortuna aristocrática alemana, lleva a cabo un acoso organizado a disidentes, estando acostumbrado al espionaje ya que su familia utilizó su empresa postal desde el siglo XVI para tal cometido.

El príncipe Karel Schwarzenberg, político de República Checa maneja la hermandad Skull and Bones, el Instituto Tavistock, las empresas BlackRock y Blackstone. Mantiene además estrechos lazos con el Vaticano. Georges Soros es en realidad Georges Schwartz (que significa negro en alemán). Jonathan y Alexander Soros, sus hijos están detrás de sacrificios humanos y trabajan para los Palaviccini que llevan las mafias armenia y rusa.

Los condes de Esterhazy, por otra parte, manejan un culto cabalístico y satánico (snuff movies) y forman parte de la mafia judía rusa.

El príncipe de Toscana: Segismundo de Austria dirige a su vez la Orden luciferina de Saint Stephen.

En cuanto al anterior rey de Bélgica: Alberto II, participó personalmente en el caso pedocriminal Dutroux (Affaire des Ballets Roses) donde estuvo presente el coronel Michael Aquino, oficial de inteligencia militar especializado en guerra psicológica e inventor del programa Monarch y los príncipes belgas De Merode.

Ahora, los que no quieren ver pueden seguir con su ceguera empero, tarde o temprano tendremos que quitarle el velo a todo, para mayor Gloria de NSJC.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox