21/11/2024 13:17
Getting your Trinity Audio player ready...

Lo sabían: la ley del sí solo es sí conllevaba inseguridad jurídica, rebaja de penas y liberación a cientos de los depredadores sexuales. Seguro que también sabían que cuando la sempiterna cajera de rodillas desolladas, la genocida del 8 de marzo desbarró en apariencia sobre la pederastia, en realidad era muy consciente de la propuesta de sexualidad en la vida de los niños bajo influencia de adultos. La repelente marquesa de Galapagar estaría en la cárcel si hubiese trepado suciamente en otro país, otro con mayor decencia que la inexistente en esta España nuestra que se lo traga todo. En su defecto, la caprichosa del demonio debería estar medicada en un psiquiátrico. Un ser despreciable e inicuo arrastra, junto a la ambición de un psicópata, a esta España acomodada en la más nefasta impavidez.

Carmen Calvo confirmó, durante una entrevista en la SER, conocer previamente las consecuencias de la aplicación de la ley que rebaja las penas de los depredadores sexuales. Ni chapuza ni error, son cómplices. No hay secreto de este desgobierno de criminales que no sea descubierto a diario, sumando más miserables escándalos al balance de indicios delictivos impunes; cuestión aparte es que ante la gravedad continuada de esos indicios, la España dormida no reaccione con la misma indignación con que en otros países sacarían en volandas de los despachos a sus dirigentes corruptos. La última de Carmen Calvo que parece deficitaria de raciocinio cuando habla, como cuando dijo que el dinero público era de nadie o que hablaba telefónicamente en bragas con alcaldes, es una confesión en toda regla sobre la demencial bajeza de esta pandilla basura que en cuatro años ha destrozado el equilibrio institucional conseguido durante décadas. Motivo de renuncia inmediata a la presidencia del Gobierno, suena a broma, es la confesión de que sabían de antemano sobre la rebaja de condenas con la imposición de la ley del sí sólo es sí de la ida Irene Montero. En otro país con mínimo de dignidad, un Jefe de Estado disolvía de inmediato las Cámaras para convocar elecciones. Es tal la miserable confesión de la ensoberbecida Calvo Poyato que puede considerarse como atentado alevoso contra el Estado de Derecho la peligrosidad de una decisión insensata por motivos de especulación sin conciencia, con tal de que el genocida-no olvidamos la responsabilidad penal de la matanza durante la plandemia, de existir una Justicia sin sectarismos ni comprada con la indecencia de la parcialidad más rastrera para que no se investigue lo sucedido-permanezca en La Moncloa hasta que un ejercicio de trilerismo electoral afiance otra legislatura prescindiendo de socios. El bastardo de la democracia parece muy tranquilo pertrechado de ases en la manga, porque a nadie quepa la duda de que el doctor cum fraude no ha intervenido organismos e instituciones, asediando a la Jefatura del Estado, para acabar en el banquillo una vez desaparezcan las cortapisas que impiden conocer su calibre delicuescente desde que ocupó la presidencia. Las trampas están preparadas.

Los ruines del Consejo de ministros transigieron con el capricho de la cajera, conocedores de la debacle jurídica que supondría una previsible rebaja de condenas con liberaciones de asesinos y agresores sexuales. Lo sabían los muy malnacidos que destrozan, con la inconsistencia de la necedad más aberrante, la defensa de las víctimas frente a los inverosímiles derechos de sus verdugos.
Qué asco, cuánta miseria moral acumulada en tan poco tiempo. Lo que España soporta lo demandará la Historia como un período de criminalidad gubernativa y de indiferencia social rayana en la malignidad.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  El Nuevo Orden, la Iglesia, VOX y España. Por Jesús Aguilar Marina
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Jose Garcia

El otro dia Alicia Rubio , Vox, decia que esta ley se ha aprobado por orden de la ONU y del NOM.Y que sera aptobada en el resto de los paises de forma obligato.
¿Vamos a darle mas vueltas al asunto? La verda y el bien son dos valores absolutos de razon ¿o no lo son?.
Trato de encontrar al alguien que diga algo sensato.La antepenultima L.Falcon la ultrafeminista anticapitalista sovietica comunista.Lo tengo grabado en el movil:
» Los comunistas hemos sido derrotados, los fuimos en España en los años treinta, pero volveremos….»
Vamos a darle vueltas a este asunto tambien.Si ellos lo reconocen ¿lo vamos a negar los demas?

1
0
Deja tu comentariox