22/11/2024 17:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Señores, no me refiero, en este caso, a la frase de aquel Enrique de Borbón aspirante al trono de Francia que para ponerse la Corona tuvo que renunciar a su Protestantismo y convertirse al Catolicismo… no, me refiero al consejo que (según me dice mi “garganta profunda”) Iván Redondo, el gran “gurú” de la Moncloa le dio esta mañana al señor Presidente, el gran Jefe al salir para la Sesión de Control de los miércoles en el Congreso de los Diputados.

—Pedro, ya sabes, París bien vale una misa… tú te tapas los oídos y que digan lo que quieran, por más que te digan perro judío, traidor, cabrón, hijodeputa,… todo eso que tú ya sabes… tú a lo tuyo y si te atacan, ataca, nunca te defiendas, solo se defienden los perdedores.

Y ya sabes A CUALQUIER PRECIO EL PODER JAMÁS ES CARO.

Y eso hizo como un disciplinado soldado del marketing: ver, oír, escuchar, sonreír, callar y decir lo del monje: por aquí no ha pasado nadie.

Pues, bien sabe él (en este caso, ellos que no hay que olvidar el “chollo” que ha encontrado el “gurú” Redondo) que lo importante es la Moncloa, seguir en la Moncloa, no solo hasta el 23 sino hasta el 50… y lo podrá ser si sigue al frente del PP el pardillo y cobardica señor Casado.

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  El confinamiento va a ocasionar una crisis económica que sin duda acabará afectando a la paz social. Por el General Chicharro
Últimas entradas