22/11/2024 00:34
Getting your Trinity Audio player ready...

La voz de alerta la dio, hace más de un año y media ya, el doctor  Philippe van Welbergen, demostrando que los «fragmentos» de grafeno se transmiten de las personas «vacunadas» a las no vacunadas, destruyendo sus glóbulos rojos y provocando coágulos de sangre en las personas no vacunadas.

Timovacunados, peligro público

Lo postrero y más exhaustivo: la prestigiosa doctora Helene Banoun, publicó la base por la cual existe una gran probabilidad de que el ARN mensajero, ya sea en nanopartículas lipídicas o dentro de los exosomas, esté circulando en la sangre y se filtre en cada secreción corporal. Y la potencial impregnación del ácido nucleico y de la proteína Spike (espiga) que pueden originar a los kakunados.

Y si deseas terminar el artículo, pincha aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Gobierno y oposición, ¿terroristas de Estado? Por Luys Coleto