
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Lo mismo que con el SARS-CoV-2, gamusino zascandil. Imposible demostrar su existencia porque, acertaron, no existe ninguno de los dos. Ni el pangolínico ni el simiesmo. Farsas, obvio. Y en el Ministerio de la infausta Darias contesta, “transparencia” mediante, juas, María Pilar Aparicio Azcárraga, la mismita que firmó un informe fake (15 de mayo de 2020) de su puño y letra, tres horas después de que se anunciase que Madrid no pasaba a la fase 1 tras el primer secuestro domiciliario de todos los españoles. Militante del PSOE en Madrid, siempre con su carné (en la boca) de esta siniestra banda de protervos felones que desgobiernan Bozalistán.
Otro circo más, ¿y van?
La almorrana del mandril, pues, más certero el asunto. Y lean la abracadabrante respuesta de la citada sierva de Sanchinflas. “La información que solicita relativa a la investigación ´de la enfermedad llamada viruela de mono`, siguiendo los postulados que Robert Koch formuló en el siglo XIX, no son objeto de nuestra competencia. Además, y como ya hemos comunicado en otras resoluciones dictadas en anteriores solicitudes sobre este mismo tema, el Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos, ni dispone de un registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos porque estos aspectos no están incluidos dentro de sus competencias.”
Traducción: los postulados de Koch, olímpicamente ignorados y, otrosí, el Ministerio de Sanidad no tiene competencias para aislar e investigar virus, ni conoce a quien las tenga. Y por supuesto, en ambas cuestiones, miente. A lo grande, como siempre. El ministerio de enfermedad, obvio, tiene la obligación de la “investigación aplicada” que incluye, refiriéndonos a agentes “patógenos”, aislarlos y cultivarlos para poder experimentar con ellos…
…Pues nada, otro circo de varias pistas, «entretenidos» hasta principios de diciembre del próximo año. Y a ver cómo se cargan a los 271 millones de personas del simulacro de Gates. En fin.
El Ministerio de Sanidad no puede demostrar la almorrana del mandril
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto