24/11/2024 14:09

Sánchez ha cambiado la estrategia de importación de africanos porque los marroquíes no son suficientemente fértiles, su salud es cara de mantener y son demasiado obedientes a la metamafia marroquí. Este cambio estratégico se produce a pesar de que según el Barómetro de julio del CIS, la inmigración ha pasado del puesto 17 al 6º en las preocupaciones de los españoles.

En abril y junio el Ministro de Migraciones y otros negocios dijo que España tendría que acoger entre 200.000 y 250.000 migrantes hasta 2030. El 29 de agosto, Sánchez anunciaba que “El Gobierno firma acuerdos con Mauritania, Gambia y Senegal para reforzar vías seguras y regulares de migración”. En la misma noticia, el Gobierno informa que en España hay “en torno a 10.000 mauritanos”, 252.3000 personas senegalesas dadas de alta en la Seguridad Social” y “16.370 trabajadores procedentes de Gambia”. Estos datos podrían interpretarse como que los mauritanos no están dados de alta en la seguridad Social y, por eso, resulta extraño que Sánchez visite primero Mauritania.

¿Por qué se frena la llegada de marroquíes y se recurre a otros países africanos?

Según Wikipedia, el número de infectados por COVID-19 hasta febrero de 2022 en Gambia era de 11.863 (0,6% de la población) con 364 fallecidos, en Mauritania 58.407 (0,6% de la población) infectados y 962 fallecidos, en Senegal 85.143 infectados (1,6% de la población) y 1.953 fallecidos. En la misma fecha, en Marruecos había 1.143.974 infectados (3,4% de la población) y 15.540 fallecidos, casi 6 veces más infectados que Gambia y Mauritania y más del doble que Senegal.

En la misma fecha, en España había 10.977.524 casos (23% de la población) y 99.410 fallecidos, es decir, 38 veces más infectados que Gambia y Mauritania, 14 veces más que Senegal y casi 7 veces más que Marruecos.

El diario El Mundo publicó el 28.6.2023 el artículo “El Covid reduce la calidad del esperma a largo plazo. Un estudio español apunta que tras la infección la mitad de los pacientes presentaban un recuento espermático un 57% inferior”. En el artículo se dice que “La Sociedad Italiana de Andrología ha alertado recientemente sobre el riego de que la pérdida de fertilidad masculina se convierta en un problema irreversible para la especie humana: en el peor de los casos, en 2070 los hombres ya no podrán tener hijos”.

LEER MÁS:  Se lo merecen. Por Alejandro Descalzo

Según aporcentaje.com, “En los protocolos de vacunación se recoge una tasa de aborto aceptable… Al volver a analizar los datos, … se obtuvo una incidencia de aborto durante el primer trimestre del 82% al 91%”.

La tasa de fertilidad de África subsahariana era la más alta del mundo (4,7 en 2018), según el Banco Mundial. Precisamente los tres países seleccionados forman parte del áfrica subsahariana. Por tanto, la fertilidad superior de los tres países subsaharianos citados podría ser la primera causa del cambio de origen de estas importaciones, puede que acentuado por la diferencia de contagiados COVID respecto de los marroquíes.

El segundo motivo está relacionado con la sumisión de los marroquíes a la metamafia de Marruecos. Aunque existe mucha menos información a este respecto, cabe pensar que en los tres países subsaharianos las personas son menos obedientes a la metamafia de sus gobiernos; sin embargo, existen evidencias de que los gobiernos están enviando a personas escogidas con fines desconocidos.

El idioma oficial de Gambia es el inglés, el árabe y el francés; en Mauritania el francés y el Wolof en Senegal. Tal vez los idiomas oficiales guarden relación con la selección de estos tres países.

Como en Marruecos, el Islam es la religión masiva en los tres países: 90% en Gambia, 100% en Mauritania y 94% en Senegal. Pero el Islam es un arma de doble filo: por un lado los islamistas son sumisos y obedientes a los políticos islamistas, pero cabe suponer que serán más obedientes al Islam que a los políticos españoles, habiendo numerosos testimonios de que los marroquíes no respetan a los españoles, a los cristianos, ni a las tradiciones y leyes españolas, priorizando sus propias tradiciones y las leyes islamistas.

Según datosmacro.com, en Marruecos se han administrado 55.389.602 inyecciones COVID-19 a 25.020.168 personas. Estos datos son a fecha 14.5.2023. Se estima que Marruecos tenía 37.840.052 habitantes en 2023, por lo que más de un 66% han sido inyectados.

En la página vacunacovid.es del Gobierno español, el 14.9.2022 se publicó un artículo donde se dice que: “Siete de cada diez mujeres dicen haber presentado cambios en la regla tras la vacunación, según una encuesta a 14.000 chicas”.

LEER MÁS:  El zarzal desespinado. Por Juan José García Jiménez

Las inyecciones COVID-19 tienen numerosas reacciones adversas, destacando el debilitamiento del sistema inmune que causará una muerte anticipada a la mayoría de los inoculados; además, está creando directamente numerosas enfermedades mortales y fallecimientos. Por este motivo y dado que los marroquíes se han inyectado en mayor número que los subsaharianos, los servicios sanitarios serán mucho más caros para los marroquíes.

En resumen, Sánchez pretende aumentar el Islam, el machismo y la natalidad en España. A su vez, tanto el Islam como el machismo extremo aumentan el conflicto social y todo tipo de criminalidad, especialmente contra la mujer, según la lógica y las estadísticas oficiales.

El Islam es un sistema político totalitario que utiliza su propia religión para obtener una elevada sumisión de la población. Siendo un sistema extremadamente machista, las mujeres están obligadas a una altísima sumisión a los hombres y al régimen. Dado que resulta contradictorio que se favorezca la discriminación positiva de la mujer y la discriminación contra el hombre español, a la vez que se importan migrantes machistas, lo que evidencia intereses bastardos contrarios a la Constitución.

También se debe tener en cuenta que los regímenes islamistas no son tolerantes con otras religiones como la cristiana, siendo éste otro foco de conflicto social que es uno de los principales objetivos históricos del PSOE, junto con el empobrecimiento de la población y el aumento del totalitarismo, todos ellos llevados al máximo conocido en España por Sánchez que se supera cada año en estos objetivos.

¿Por qué Sánchez trae islamistas africanos y no cristianos hispanoamericanos?

Autor

Javier Marzal
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Pepe Castedo

MARZAL: ESTO LO QUIERE COMO CALADERO DE VOTOS Y MANTENERSE EN EL PODER

1
0
Deja tu comentariox