21/11/2024 17:48

Los JJ.OO de París, esos Juegos Olímpicos de la presentación Satánica, de la herejía contra Dios y contra los católicos, además de la continua exaltación de los dueños de las calles que son los LGTBI, están a punto de terminar y hago un repaso de la actuación española, a fe que poco va a variar en estos dos días que faltan para su cierre.

Sin duda, estoy contento, muy contento, porque esta medalla de oro y contra los eternos enemigos gabachos, es para mí el mayor triunfo en estos Juegos Olímpicos, en los que el resto de deportistas, salvo excepciones, han actuado con una mediocridad propia de un país, que salvo el fútbol, la vela, el remo y poco más, deja bastante que desear respecto a los países de nuestro entorno.

ESPAÑA 5 – NIGERIA 3

Mientras España compitió con 22 jugadores de los que solo 2 eran de raza negra y apenas intervinieron en los partidos, los franceses hicieron lo propio pero con 20 jugadores de raza negra.

No es mi intención despreciar a la raza negra, en absoluto. Lo que sí debo y quiero decir, es que ayer y el resto de competición, el equipo de los franceses se asemejaba más al de Nigeria.

Como me gusta la conversación y contundencia, hace ya muchos años lo mantuvo el español, eminente periodista y escritor, Don Ramón Gómez de la Serna (1888-1963), cuando en una recepción de la Embajada española, un político francés al saber que él era español, le dijo:

«Como mi sirvienta. En Francia todas las chachas son españolas». Gómez de la Serna sin parpadear, ni perder la compostura, respondió:

«¡Qué curioso, en España todas las putas son francesas!».

ASI REACCIONA LA PRENSA EUROPEA a  la MEDALLA de ORO de ESPAÑA vs FRANCIA JUEGOS OLIMPICOS 2024

La participación de España con un equipo de 382 deportistas ha sido una de las más numerosas, pero no se corresponde con las medallas conseguidas.

En la Barcelona separatista de 1.992, como regalo que Madrid y los españoles le hicieron por el 500 aniversario del Descubrimiento del Nuevo Mundo, se lograron 13 oros, 7 platas y 2 bronces = 22 medallas

Viendo la Lista de deportistas participantes en los JJ.OO de parís 2024, se ve la desproporción de España, en razón al número de deportistas y medallas conseguidas:

Estados Unidos – 592 – 33-39-39 = 111 Medallas

Francia – 550 – 14-20-22 = 56 “

Australia – 460 – 18-16-14 = 48 “

Alemania – 428 – 12-9-8 = 29 “

Japón – 393 – 16-8-13 = 37 “

China – 388 – 33-27-23 = 83 “

España – 382 – 4-3-8 = 15 “

Italia – 370 – 11-12-13 = 36 “

Gran Bretaña – 327 – 14-20-23 = 57 “

Canadá – 316 – 7-6-11 = 24 “

Holanda – 256 – 13-6-10 = 29 “

Nueva Zelanda – 195 – 6-7-2 = 15 “

LEER MÁS:  El insoportable malestar del ser (IV). Por Guillermo Mas

Hungría – 170 – 5-5-5 = 15 “

Corea del Sur – 142 – 13-8-7 = 28 “

Uzbekistán – 86 – 5-0-3 = 8 “

Si tuviera tiempo, que no lo tengo, haría una regla de 3 simple para ver de cada país la relación y porcentaje de atletas enviados y medallas conseguidas. Pero visto lo visto no es necesario hacerlo.

Sabemos que no han terminado los JJ.OO de París y que según estos datos son hasta hoy viernes 9-08-2024, pero en realidad, medalla arriba, medalla abajo, poca es la influencia de esta lista y para lo que he querido expresar.

Sin duda alguna, la Delegación española ha sido la peor de todas si miramos los deportistas que han intervenido y la cosecha de medallas obtenidas.

Si observamos a los locutores de la Televisión del Sistema, veremos cómo vaticinaban que tales deportistas iban a conseguir una medalla de plata u oro, cuando al final consiguen un diploma, siendo 4, 5 o 6 y en caso muy determinado, un bronce. ¡EL OPTIMISMO QUE NO FALTE!

Y bajo el parámetro de “la mala suerte” lo encubren todo, como si tal cosa fuera una exclusiva de la Selección española.

El fiasco ha sido absoluto, salvo el fútbol masculino y poco más.

A la pobre Carolina Marín es la única a la que se le puede achacar la “mala suerte”, que ha tenido, siendo una gran campeona, al lesionarse en su partido de semifinales que la iba a llevar a la final. Ya en los JJ.OO. de Japón no pudo intervenir por una lesión y ahora que tenía todas las posibilidades, la verdadera mala suerte se ha cebado con ella. Y en la anterior Olimpiada de Rio de Janeiro 2016, que si pudo terminar, consiguió la medalla de oro olímpica.

A sus 31 años, tiene un palmarés apabullante y en la excelencia:

– Medalla de oro Olímpica en 2016

– Campeona mundial años: 2014, 2015, 2.018

– Campeona y medalla de oro Juegos Europeos de Cracovia 2.023

– Campeona de Europa: 2.014, 2016, 2017, 2.018, 2022 y 2.024

Siendo la jugadora más laureada de este deporte de Bádminton. Y no ha conseguido el doble de medallas de oro por las lesiones graves que ha tenido en tan exigente y sacrificado deporte.

Salvo Carolina, el resto, con algunas excepciones, ha sido un fiasco:

– El equipo femenino de fútbol, que ha realizado unos buenos partidos clasificatorios, quemó sus naves en los dos últimos partidos más importantes, haciendo un fútbol anodino, inseguro y mediocre. No parecían ellas. Total que de pensar en la medalla de oro, se tuvieron que conformar con la medalla que les regaló la madre cuando eran pequeñas.

– En tenis, un inseguro Carlitos Alcaraz, hizo una final con innumerables fallos y con una absoluta inseguridad, ante un abuelito Novak Djokovic que sigue siendo un fuera de serie y demostrando porque es el número uno de la ATP. Y el mejor deportista tenístico del mundo, con permiso de Federer y Rafa

LEER MÁS:  París 2024: Juegos del Mal. Por Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada

Pero Carlitos en dobles con Rafa Nadal, impidió que ambos ganaran a la pareja gringa, con un fallón y mediocre Alcaraz que evitó que Rafa-el que mejor jugó de los cuatro-pudiera llevarse una medalla, al menos en dobles, ya que la individual y contra el serbio, no estuvo mentalizado, le falló concentración y seguridad.

– Respecto al Golf, el campeón del mundo falló estrepitosamente y eso no fue mala suerte, sino falta de concentración en un momento clave. De poder conseguir la medalla de oro, consiguió un Diploma, que ni se pone en las baldas de los trofeos.

España ha conseguido muy pocas medallas y 44 Diplomas Olímpicos que solo quedan en la memoria del deportista.

Viendo el medallero de estos JJ.OO, una vez más somos una Nación mediocre respecto a los países de nuestro entorno.

Sí que hay que agradecer y felicitar al deportista español Saul Craviotto, por su palmarés en Juegos Olímpicos, que ha conseguido desde Pekín 2.008, dos medallas de Oro, dos Platas y dos Bronces.

ESPAÑA 5 FRANCIA 3 | ESCUCHEN… Mi reacción desde ARGENTINA a la final JUEGOS OLÍMPICOS

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox