23/11/2024 11:24

El valiente médico forense asturiano D. Manuel Jesús Rodríguez, se encuentra ingresado en la prisión de Villabona, Asturias, por orden de un juez.
Me da igual la burda excusa que se pergeñe en el documento que ordena su ingreso, porque la razón verdadera es muy otra.

Este juez es uno de los miles de España (todos, para resumir) que ampararon con su silencio cómplice, cuando no avalaron con su firma, el asesinato de decenas de miles de ancianos en las residencias y luego centenares de miles de españoles de todas las edades con una sustancia tóxica. Porque unos se la inocularon con entusiasmo, y otros coaccionados (muchos por jueces como éste), pero todos engañados.
Pues uno de esos jueces ha decidido hacer callar a D. Manuel Jesús, para que deje de denunciar penal y mediáticamente sus crímenes. Y además lo ha condenado en clara prevaricación, porque en buena ley debería haberse abstenido, ya que D. Manuel Jesús los denunció penalmente a todos. Él o ella incluidos.

El Sistema no puede tolerar que un médico, y además forense, que sabe averiguar la verdadera causa de las muertes, se atreva decir la verdad en sede judicial y luego lo repita en los medios de difusión alternativos (los otros tampoco lo permiten). Metiendo en prisión a D. Manuel Jesús se neutralizan numerosas reclamaciones judiciales de esos asesinatos, que sólo pueden prosperar con un perito que explique ante el juez el modus operandi de los criminales, dejando al descubierto que aquellos “protocolos médicos” fueron la principal causa de la mortandad, junto con las radiaciones electromagnéticas asesinas, amplificadas por sustancia presentes en las vacunas de la gripe del año anterior. Y desde enero de 2021, los inoculables tóxicos.

LEER MÁS:  El Hospital Gregorio Marañón identifica la relación entre esquizofrenia y soledad a través del análisis de sus bases genéticas

Demasiadas verdades de una sentada.

No hay problema. Si “Ellos” quieren acallarlo, nosotros debemos difundirlo. Que su voz se oiga aun más, ahora que está en prisión.
Aquí tenemos varias de sus intervenciones, muy breves todas, en las que deja claro que en las autopsias que se hicieron a los “muertos covid” (porque se hicieron a miles), en ninguna apareció el famoso virus. Los más fueron directamente asesinados por los médicos. Las autopsias hechas tras la inoculación masiva muestran trombos de tamaño inimaginable.

Milagros de la medicina moderna. Y todo encubierto y protegido por periodistas y jueces mercenarios. Por algo D. Manuel se ha ganado la animadversión de canallas de todo pelaje. Y no se busca enemigos pequeños.

Lo que encontró tras la inoculación masiva. Dantesco.
https://www.instagram.com/dravivianalens/reel/C2FRU6fr40k/

En las autopsias no aparece el virus, pero hay trombos gigantes.
https://x.com/dejanirasilveir/status/1771285202511286614?t=o6MohdittuZsrGFfs9Ug7w&s=08

Su brutal intervención en Canal 5 TV
https://eldiestro.tv/video/brutal-la-denuncia-realizada-por-el-dr-manuel-jesus-rodriguez-en-canal-5tv/

Los médicos van a seguir asesinando. Hay que evitar los hospitales.

@josegpenalbapique

«LOS MÉDICOS VAN A CONTINUAR ASESINANDO». El doctor Manuel-Jesús Rodríguez, médico forense, uno de los pocos médicos decentes que hay en este país que continúa mostrando la verdad.

♬ sonido original – Jose G Penalba Pique

Aquí nos cuenta su anterior detención, cuando estaba de vacaciones en Menorca.

El mejor homenaje a D. Manuel Jesús será difundir los mensajes que consideremos más interesantes, y que pueden salvar vidas, que es su objetivo prioritario.
Nuevamente se cumple el vaticinio de Henry David Thoreau, según el cual, cuando impera la injusticia, el lugar de los hombres justos es la cárcel.
Pero que sepa esta banda de criminales corruptos que nos desgobiernan y nos juzgan, que quedan dos telediarios para que sean ellos quienes vayan a prisión.
D. Manuel saldrá de ella entre ovaciones y festejos.
Los mismos que oirán ellos al entrar.
Se acabó la fiesta.
Fiat iustitia, ruat caelum.
Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
observador

Demasiadas verdades. No me extrañaría que de buenas a primeras recibiésemos noticia….

Miguel Sánchez Asenjo

La Dictadura del Sistema, en pleno auge

A prevaricar a China

En prisión no, secuestrado digamos las cosas claras y como esta secuestrado hay que liberarlo y detener al secuestrador. Loa criminales no pueden juzgar de sentido común y de Derecho.

A prevaricar a China

Pues si eso ocurre a la horca con el exJuez criminal, más vale no le pase nada o alguno acabará linchado.

A prevaricar a China

Va a llegar un día a no tardar que a más de estos de la toga los van a dar tal somantapalos que el siguiente Juez se va a pensar muy mucho si sigue tocando los cojones porque lo que han hecho era para que los sacaran a patadas literales los mismos del juzgado una vez todo se sepa. Pero que ellos sigan que un día alguno se tomará la justicia por su mano y pasará lo que va a pasar en todos los paises. Quieren una dictadura mundial pues no les va a salir gratis. Si quieren guerra la van a tener. La victima es Manuel Jesús y ellos los agresores. Manuel Jesús somos todos.

5
0
Deja tu comentariox