El besar a la Enseña Nacional es el mayor orgullo, honor, lealtad, amor, …, que tiene un militar y un civil, para con Dios y su Patria, para defender a ambos. Tan Sagrado Juramento nunca se debe confundir con una simple promesa, aunque en estos tiempos convulsos y sin razón se han confundido los términos para que aquellos que no son católicos puedan prometer lo que en un momento dado no cumplirán.
Debería haber dos filas independientes y claras, en las que ambas está la Bandera Nacional, pero en una de esas filas se Jura ante ella y en la otra fila los que prometen someramente.
¡NUNCA SE DEBEN MEZCLAR CHURRAS CON MERINAS!
El Sagrado Juramento no es solo ante los hombres, es ante Dios y el que lo incumple es un perjuro.
No debemos olvidar, que el que Jura ante la Enseña Nacional, lo hace no solo para defenderla, sino para defender y honrar a todos los que cayeron muriendo por hacerlo. Esos millones de buenos españoles que viven su vida Eterna junto al Altísimo.
El perjurio, es el más grave delito ante Dios, máxime si se hace ante los Sagrados Evangelios, pero también es un gravísimo delito ante los hombres.
Desde el fallecimiento del General invicto, él dejó claro su catolicismo y patriotismo hasta la muerte. Sin embargo, su predecesor nombrado rey, por gravísimo error del Caudillo, traspasó la raya roja y cometió los más altos y gravísimos delitos contra Dios y la Patria. No solo él, sino su compinche y botones a su servicio.
La Iglesia, esos panzudos e indeseables componentes de la Jerarquía Católica, hoy amigos de herejes, no solo no los excomulgaron, sino que además, al tal Adolfo Suarez, le juntaron con los Santos y mártires y le sepultaron en la Catedral de Ávila.
¿Dónde creéis que será sepultado el crápula, perjuro y traidor de Juan Carlos I, rey por la desgracia de Franco?
Sin duda, en la Catedral de la Almudena y en sitio preferencial. Al tiempo.
En la foto vemos a una Dama Española, jurando la Enseña Nacional y lo hace con peineta y velo, para afianzar más aún su españolidad.
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA NUESTRA REINA MADRE S.A.R. Dª YSABEL!
¡VIVA LA LEGIÓN!
¡VIVA ESPAÑA!
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad21/11/2024Estamos todavía sometidos y en manos de los políticos más canallas y criminales de la Historia. Por Miguel Sánchez
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
«besar a la Enseña Nacional es el mayor orgullo, honor, lealtad, amor».
Pues mire usted. Depende. Porque besar una bandera por mucho que sea roja amarilla y roja con el masónico y liberal escudo prostitucional pues es un deshonor. Tal como lo es besar el trapo tricolor con escudo republicano. Vamos, ni jarto de vino. En todo caso, una bandera rojo amarillo rojo con el escudo prostitucional recortado. O mejor aún, con el águila de san juan. Y si es la bandera española que ondeó en más de medio mundo (cruz de borgoña) pues mejor que mejor. Pero jurar a ese trapo prostitucional liberal-masonico, Jamás.
¡AMÉN!