Lara, del canal Flippityflop, fue quien consiguió reunir a decenas de pesos pesados de la insurgencia negacionista en su esclarecedor documental “En busca de la verdad” (1).
Ahora Lara ha entrevistado a Nauzet Morgade, el autor de los documentales “ASESINADOS” (2) (donde explica el genocidio perpetrado en las residencia de ancianos para justificar las medidas c0v1d) e “IRRADIADOS” (3) (en el que cuenta cómo Argentina es campo de experimentación de otro genocidio, cometido éste con la radiaciones electromagnéticas y las bakuna5). Junto a Nauzet a entrevistado a la doctora Viviana Blens y la científica Lorena Diblasi, ambas argentinas, que se encuentran luchando en primera línea contra el humanicidio que ensaya el gobierno.
El documental se encuentra en Odysee y se titula ¿dƸnguƸ o irradiación? (4).
Ambas investigadoras conocen los detalles del ataque que se está produciendo contra la humanidad, por medio de tóxicos presentes en los medicamentos, alimentos, agua, aire y otros productos de consumo, todo ello combinado con armas de energía dirigida, encubiertas bajo la falsa apariencia de radiocomunicaciones.
Viviana Blens nos explica las patologías tan extrañas que está viendo en su consulta, desde que comenzó la inoculación tóxica, amplificadas por las radiaciones, tales como dolores articulares y musculares generalizados, insomnio, cefaleas, tinitus y otras afecciones neuronales graves, cardiopatías, trombos, turbocánceres y una larga y estremecedora lista. Todo esto antes era desconocido o extremadamente raro, y hoy es el pan nuestro de cada día en la Patagonia. Igual que en España.
Lorena Diblasi, con muchos años de experiencia en análisis clínicos y de laboratorio, nos cuenta lo que está encontrando al analizar diferentes tipos de bakuna5. En el suero salino, donde no debería haber nada más que agua destilada y sal común, encuentra óxido de grafeno, estroncio, antimonio, mercurio y otras mil porquerías, incluyendo uranio. Notificado el hallazgo a numerosas autoridades sanitarias, todas rechazan detener la inoculación o analizar por sus propios medios el contenido.
Lo que ocurrió en España tras el hallazgo del profesor Campra, y que llevó a Margarita Robles a destituir y expedientar al valiente coronel D. Carlos Martínez Vara del Rey, cuando le pidió los mismo que Dª Lorena en Argentina, paralización cautelar de la inoculación y análisis propios.
Ambas valientes investigadoras destapan la burda versión oficial sobre el “brote de dƸnguƸ“, que se ceba en poblaciones urbanas duchadas en repelentes de insectos, pero rodeadas de antenas, e ignora extrañamente a poblaciones rurales abrasadas por los mosquitos, pero que no tienen a su alrededor instalaciones de telecomunicaciones.
Sólo una adecuada divulgación de la verdad puede conseguir que frustremos el ataque que tienen planificado contra nosotros las élites globalistas psicópatas.
La divulgación, y la infatigable denuncia penal, que ponga en evidencia la complicidad de muchos criminales con toga y puñetas.
Esta vez ya no nos tomarán por sorpresa, y nuestra decidida respuesta y resistencia será el fin del Sistema.
¡A por Ellos, que son pocos y cobardes!
- https://odysee.com/@Flippityflop:3/EBDLV-2:5?r=PFdtGujbPTeWsmLjGTNuxLWKkpZovKPD
- https://odysee.com/@primumnonnocere:c/119865536_ASESINADOS,-el-documental—youtube:7
- https://odysee.com/@NauzetMorgade:8/irradiados-exponiendo-el-genocidio:b
Autor
- Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Últimas entradas
- Actualidad18/11/2024Denunciado por homicidio, y otros delitos, el general jefe de la UME. Por Galo Dabouza
- Actualidad13/11/2024Crimen de la Dana: Soldado Español: cumple con tu Deber y denuncia. Por Galo Dabouza
- Actualidad11/11/2024¿Tirar donaciones para damnificados de la Dana de Valencia?… Denunciado el alcalde de Alfafar por delito de estragos. Por Galo Dabouza
- Actualidad10/11/2024Un general desalmado al frente de la UME. Por Galo Dabouza