Getting your Trinity Audio player ready...
|
Entrevistamos brevemente a José Nieto, un agricultor de Segovia, que está indignado tras impedirle manifestarse en Madrid después de haber hecho más de 100 kilómetros. Aprovechamos para analizar con él la gravedad de la situación.
Usted es agricultor siguiendo una tradición familiar…
Yo soy hijo de agricultor, nieto de agricultor siguiendo una tradición familiar, pero tal y como va la agricultura en el futuro, mi hijo y las siguientes generaciones lo van a tener muy complicado por no decir imposible.
¿Por qué va a protestar con su tractor a Madrid desde Segovia?
Porque el campo está en una situación límite y consideramos que donde más presión se ejerce es en Madrid ya que allí está el gobierno central y el ministerio de Agricultura.
Es lamentable que después de 120 kilómetros la Guardia Civil les haya prohibido la entrada impidiendo acudir a una manifestación legal….
Es lamentable y vergonzoso que en este país se prohíba la libre circulación, esto es una dictadura.
¿Cómo la Agenda 2030 y políticas en esa línea buscan acabar con la agricultura española?
Con la excesiva burocracia que desde los despachos se nos impone, además de impedirnos cultivar lo que queremos en nuestros campos, y con las desmesuradas leyes ambientalistas y animalistas.
¿Por qué acabar con el campo, con la tierra de nuestros mayores es aniquilar uno de nuestros signos de identidad?
Porque hay muchos intereses por parte de las élites globalistas que buscan la desaparición del campo español y europeo, para aumentar sus propios beneficios. Las grandes multinacionales controlan todo y nos quieren callados y obedientes a sus intereses.
¿Cómo podemos reaccionar y resistir ante estás imposiciones?
Luchando por nuestros derechos e impidiendo que se rían de nosotros, esta no es nuestra lucha, es la lucha de todo el pueblo español que debería unirse a la causa.
El grandísimo número de manifestantes ya es una manera de decir basta…
Con las numerosas manifestaciones en toda Europa, los gobiernos de los países y en especial desde Bruselas, deben darse cuenta de que la producción verde que ellos quieren es inviable, y cuando todo un territorio como Europa protesta, sus gobernantes deben despertar y darse cuenta.
¿Hasta que punto considera necesaria una intervención divina para acabar con esta dictadura globalista?
Una intervención divina no arreglaría esto porque no va a ocurrir, es necesaria una intervención por parte de nuestros gobernantes, que aunque ellos no se den cuenta, comen de nuestro trabajo.
Autor
-
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.
Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.
Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
Últimas entradas
- Actualidad22/11/2024Héctor Alberto Abdelnour, en su libro Sicario digital, nos previene de las grandes amenazas de Internet. Por Javier Navascués
- Actualidad21/11/2024Espectacular encuentro de un joven con la luz de Dios desde las tinieblas del nihilismo más absoluto. Por Javier Navascués
- Actualidad20/11/2024El general Blas Piñar analiza como la transición aceleró la decadencia del Ejército Español. Por Javier Navascués
- Actualidad19/11/2024Teniente coronel Bendala: “Esta democracia lleva al libertinaje, a la corrupción y degeneración aberrante”
¿De qué cojones se quejan?
En Galicia esos agricultores han votado a PSOE, PP y Vox, que en el Parlamento Europeo han aprobado una nueva ley para acabar con la ganadería. ¿Es que ningún agricultor/ganadero gallego a votado a esas alhajas?
Apañoles garrulazos palilleros boinarosca con derecho a voto, actuando como monos con metralletas. Turisteando con tractores en los Mandriles y tirando leche al asfalto no va a cambiar la hoja de ruta para su liquidación y nuestra penuria alimentaria. O peleamos unidos como gatos panza arriba contra los depredadores o seremos devorados como conejillos mesetarios.