Los ciudadanos guardan la memoria de cómo era España antes de que Pedro Sánchez accediera con sus marrullerías al poder. La resistencia frente a las marrullerías históricas de Pedro Sánchez es moralmente obligada. Los ciudadanos guardan la memoria de cómo era España antes de que Pedro Sánchez accediera con sus marrullerías al poder, repito, para establecer una estafa permanente con marchamo político, adueñándose sectariamente de los recursos del Estado para aliarse con múltiples facciones con intereses tabernarios contra España y mantenerse con sucesivos fraudes electorales: su comodín para cuantas elecciones queden por delante con una ingenua oposición que le deja hacer.
La resistencia frente a las marrullerías de Pedro Sánchez es un deber de conciencia. Se han convertido a los ciudadanos de bien que denuncian el juego sucio, defienden la vida, el Estado de Derecho y la verdadera legitimidad democrática en la «ultraderecha» o «fascistas», mediante la manipulación de la sociedad pagando sueldos parasitarios a cuantos periodistas han convenido con la farsa criminal. Pero en España aún queda resistencia y oposición legítima de los jueces, medios de comunicación no prostituidos; gente de bien al margen de esta compra indecente y generalizada de cuantos, sin saberlo, han vendido literalmente el alma al Diablo.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad30/04/2024«Democratizar la Justicia», dice el pájaro Yolanda Díaz
- Actualidad05/04/2024Vídeo Editorial-Exhumaciones y Netanyahu: patéticos comodines que traga España del marrullero de La Moncloa
- Actualidad23/02/202441 años de RUMASA: La inocencia de José María Ruiz-Mateos…antes y después del expolio
- Actualidad22/02/2024El pelotero Pedro Sánchez y el repugnante estiércol de su inabarcable pelota de corrupción