1- La España valiente comienza a despertar, el león dormido esta abriendo los ojos y apenas comienza a desperezarse, ese primer pequeño rugido de dignidad y honor hace que se caguen literalmente de miedo los enemigos de esta tierra española.
2- Los hechos: En los últimos días un todavía pequeño grupo de españoles de honor se han plantado, con lo que hay que tener, frente a la sede de ese nido de alimañas ponzoñosas que hay en la calle Ferraz, la sede del PSOE, para decirle al miserable traidor que nos gobierna que España ni se vende, ni se divide; para dejarle claro que en esta tierra hay suficiente vergüenza y honor para pararle los pies a quien pretenda desmenuzar nuestra patria. Y claro… le ha entrado la temblequera a la izquierda social-comunista, el miedo se los está comiendo por una pata, motivo por el cual ahora no paran de cacarear como gallinas, contra el derecho inalienable de los españoles a defender en la CALLE su tierra. Un cubil plagado de sabandijas izquierdosas de la información, clama con alaridos de pánico contra la manifestación del decoro, contra la expresión conjunta de la lealtad de un pueblo a su tierra y contra el derecho de los hombres y mujeres a respetarse a sí mismos. ¡Y no tienen el más mínimo derecho a ello! ¡No lo tienen porque lo van a vender por 7 miserables votos!
Conclusión: amigos, ¿con que derecho moral y bajo que principio de legitimidad quienes van a PERDONAR actos incendiarios de secesión, vandalismo y terrorismo con una amnistía, pueden atreverse criticar y condenar manifestaciones mayoritariamente pacíficas y democráticas en las que un pueblo sale valiente a defender su país? Esa excrecencia purulenta que es el actual PSOE, y menos un gobierno que conspira contra la democracia y contra nuestra soberanía, no tienen el más mínimo derecho a rechazar en unos (los patriotas españoles) exactamente lo mismo que van a perdonar a otros (los enemigos de España). ¡NO TIENEN ESE DERECHO NI LO TENDRÁN JAMÁS!
Autor
-
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.
Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2023Análisis a vuelapluma: El hombre que hizo posible la Nación española. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad10/11/2023Análisis a vuelapluma: No tienen derecho a condenar que defendamos nuestro país. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad09/11/2023Análisis a vuelapluma: Un relator significa referéndum de autodeterminación. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad08/11/2023Análisis a vuelapluma: Pedro Sánchez, un psicópata integrado de manual. Por Hernán Pérez Ramos
No tienen derecho a perseguir a los que vocean por calles y barrios que la unidad de España es sagrada
Pero como resulta que lo hacen habrá que ir pensando que hacer para contrarrestar tamaña bellaqueria