03/12/2024 18:41
Getting your Trinity Audio player ready...

Completo desguace del sector primario, pues. Marroquinizar la agricultura, externalizarla a terceros países  que compiten con muy tóxicos fertilizantes ilegales, sueldos bajos…Todo ello con el visto bueno de la UE, y transformando España en una central de producción de energía solar y/o eólico. Ya saben, la susodicha agenda de marras. Escasez deliberada de alimentos. Hambre planetaria diseñada ( a los agricultores alemanes se les ordenó reducir el uso de fertilizantes nitrogenados para cumplir con las exigencias de los tiranos verdes de la masónica UE). Apocalipsis alimentario,pues. La ONU y el FEM ( transhumanismo, censura, vigilancia masiva e insectos para papear), ratas ponzoñosas ambas, se hallan detrás de la guerra mundial contra los agricultores. El advenimiento de un neo-feudalismo global erigido sobre las cenizas de los agricultores y sus explotaciones agrícolas. Verter veneno y sembrar transgénicas semillas de dependencia, entonces. Y ruinas de las economías. Lo postrer leído El Gobierno irlandés le pide al campo sacrificar 200.000 vacas para reducir las emisiones y cumplir con la Agenda 2030. El Ministerio de Agricultura del gobierno de la República de Irlanda sopesa pagar a los productores agropecuarios para que sacrifiquen 65.000 vacas por año para alcanzar los objetivos climáticos de la ONU. Y recuerden: «No somos esclavos» cuando el agro de Italia, España y Polonia se unía a las revolucionarias protestas holandesas ( ¿ disidencia controlada, financiadas por Monsanto?).

Ahora en España

Real Decreto-ley 4/2023, de 11 de mayo. BOE, por el que «se adoptan medidas urgentes en materia agraria y de aguas en respuesta a la sequía y al agravamiento de las condiciones del sector primario derivado del conflicto bélico en Ucrania y de las condiciones climatológicas, así como de promoción del uso del transporte público colectivo terrestre por parte de los jóvenes y prevención de riesgos laborales en episodios de elevadas temperaturas». Se modificaba el Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecían las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.

Ya saben el blablabla por el que fue conocido hace escasos días este siniestro Real Decreto-ley, la (pen)última gloria de Sanchinflas.

LEER MÁS:  Teleanalfabetos, ¡a votar! Por Jesús Aguilar Marina

Lo que se esconde de verdad bajo bajo ropaje fiscal

Capítulo segundo, artículo 13, medidas de carácter fiscal. Se modifica la letra a) del apartado 1 de la disposición adicional tercera de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades, que queda redactada de la siguiente forma:

«a)La percepción de las siguientes ayudas de la política agraria comunitaria:

1.ªAbandono definitivo del cultivo del viñedo.

2.ªPrima al arranque de plantaciones de manzanos.

3.ªPrima al arranque de plataneras.

4.ªAbandono definitivo de la producción lechera.

5.ªAbandono definitivo del cultivo de peras, melocotones y nectarinas.

6.ªArranque de plantaciones de peras, melocotones y nectarinas.

7.ªAbandono definitivo del cultivo de la remolacha azucarera y de la caña de

azúcar.

8.ªAyudas a los regímenes en favor del clima y del medio ambiente

(ecorregímenes).»…

…Pues eso, puesto negro sobre blanco. Y en función de las ayudas de la PAC ( ¿ 40.000 pavos? ), otra vuelta de tuerca, se abandonan de manera definitiva los viñedos y tantas producciones del sector primario. En fin.

https://www.boe.es/boe/dias/2023/05/12/pdfs/BOE-A-2023-11187.pdf

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Progresismo comunista, nada que ver con el progreso, sino como llegar los primeros al infierno. Por Miguel Sánchez
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Cierto. Lo que se veía venir – en realidad ya se habían dado muchos pasos – y sobre lo que muy, pero que muy pocos, hablaban, siempre distraídos con la penúltima mamarrachada de alguna analfabeta con poder. Y el caso es que no he oído yo protestas de la oposición, ni de la «cobarde» ni de la «valiente» ( tal vez por ser tan liberales, ellos… ) por lo que cada vez comparto menos la euforia general ante el «cambio» que se avecina – si es que llega, pero, ¿acaso se iba a notar?

Antón

Antes de entrar en la UE, España era un país rico, y bastante autosuficiente.
Con la entrada, se limitó nuestro sector agrario, la producción de leche, prácticamente se cerró la industria, para que compraramos todo a la UE, etc.
Dejamos de ser un país productor, para ser un país consumidor.
Ergo, ¿la UE ha sido un factor de progreso para nuestra Patria, o más bien de retroceso…?

2
0
Deja tu comentariox